Naruto Roleros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Academía Ninja (Inscripciones)
Examen de Racks I_icon_minitimeSáb Oct 03, 2015 7:58 pm por Arenas

» ¡Regalos Para Los Primeros Usuarios!
Examen de Racks I_icon_minitimeVie Sep 04, 2015 9:05 pm por Zack144

» ; Afiliación Shinobi Chronicles
Examen de Racks I_icon_minitimeDom Jul 05, 2015 8:59 pm por Invitado

» Saint Seiya Gold Myth
Examen de Racks I_icon_minitimeLun Jun 29, 2015 1:33 pm por Invitado

» CONFIRMACION - Vive-fairytail [Élite]
Examen de Racks I_icon_minitimeMiér Mayo 20, 2015 6:33 am por Invitado

» Fairy Tail RPG - Confirmacion Élite
Examen de Racks I_icon_minitimeJue Mayo 14, 2015 4:30 am por Invitado

» Examen de Akai Saki
Examen de Racks I_icon_minitimeMiér Mayo 13, 2015 6:48 pm por Akai Saki

» El ultimo cosmos (confirmacion)
Examen de Racks I_icon_minitimeLun Mayo 11, 2015 11:31 pm por Invitado

» Examen de Ding-Dong
Examen de Racks I_icon_minitimeSáb Mayo 09, 2015 2:15 pm por NPC Examinador

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 28 durante el Dom Abr 26, 2015 5:54 pm
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios


Examen de Racks

4 participantes

Ir abajo

Examen de Racks Empty Examen de Racks

Mensaje por Near Sciffer Sáb Abr 18, 2015 1:25 am

Examen de Racks 1_q97mm

 El joven jounin tomaría el papel de examinador del examen de ascenso a genin del prometedor Sabaku No Racks, uno de los cuantos retoños de la aldea de Sunagakure. Había escuchado algunos rumores de que este era uno de los que sobresalía, pero aquí nadie tenía preferencias, el pelirrojo debería esforzarse al igual que los demás para obtener el rango posterior al estudiante. Sin dar más vueltas el examinador le hizo una señal a su asistente para que el pretendiente al examen ingresara. Sin titubear empezó a hablar. -Hola...emm- Mira la planilla con sus datos. -..Racks- Deja la hoja sobre el escritorio y lo mira fijamente. -Esto es un examen común y corriente, nada por lo que debas estar estrezado. Hay tres jutsus que son necesarios para ser considerado al ascenso. Este será el primero que deberás de hacer- El jounin hizo una posición de manos y apareció una copia de él mismo a un costado. -¡Bunshin No Jutsu!...¿Ves? Es fácil, solo debes concentrar tu chackra y hacer la posición de manos que hice- Se sentó en la silla con los pies en el escritorio y esperó a por el joven.

Spoiler:
Near Sciffer
Near Sciffer
Gennin
Gennin

Mensajes 203

Ficha Ninja
Vida:
Examen de Racks Left_bar_bleue500/500Examen de Racks Empty_bar_bleue  (500/500)
Chakra:
Examen de Racks Left_bar_bleue600/600Examen de Racks Empty_bar_bleue  (600/600)
Equipaje:

Volver arriba Ir abajo

Examen de Racks Empty Re: Examen de Racks

Mensaje por Sabaku no Racks Sáb Abr 18, 2015 2:18 am

Veo a un shinobi joven entrar por la puerta al salon donde me van a examinar para mi examen a ascenso a gennin, espero estar a la altura de lo que piden, pienso.



El instructor me pide la planilla y se la entrego con mis datos puestos en ella, la ve por unos momentos y la deja en su escritorio y veo que me mira fijamente "odio que me miren tan directo pienso nuevamente para mi solo" .


El examinador me dice que no me preocupe que es un examen muy Facil y sencillo que solo ponga atencion y todo saldra bien. Me explica que existen tres jutsus que me seran necesarios para poder aprobar y ser considerado para el ascenso a gennin. Acto seguido me enseña unas pociciones de manos , me dice que se llaman sellos y que los haga esxactamente como el los hace y repita Bunshin no Jutsu , veo claramente como sale una copia perfecta de el mismo y eso me asombra! me dice que es muy facil que ahora es mi turno de intentarlo, con algo de paciencia recuerdo cual fue la postura correcta de las manos y lo imito pongo mis manos en la misma poscicion y digo Bunshin no jutsu enseguida siento que una energia se empieza a acumular y se empieza  a sentir un cosquilleo en mi ser, empieso a observer como se empieza a transformar una silueta a mi lado derecho , cada segundo que pasa cada instante se hace un poco mas grande y toma mejor forma, mi chakra sigue emanando de mi ser hasta el punto de lograrlo he echo la copia como mi instructor me lo a pedido, amenos eso es lo que creo.




Spoiler:
Sabaku no Racks
Sabaku no Racks
Gennin
Gennin

Mensajes 107

Ficha Ninja
Vida:
Examen de Racks Left_bar_bleue500/500Examen de Racks Empty_bar_bleue  (500/500)
Chakra:
Examen de Racks Left_bar_bleue600/600Examen de Racks Empty_bar_bleue  (600/600)
Equipaje:

Volver arriba Ir abajo

Examen de Racks Empty Re: Examen de Racks

Mensaje por Near Sciffer Sáb Abr 18, 2015 2:37 pm

El joven Racks se lo veía atento a la explicación, tranquilo, solo venía con una clara intención de aprobar el examen. Mientras el pelirrojo se preparaba para imitar la acción que le fue encomendada, al examinador se le formaba una leve sonrisa, le enorgullecía ver que los ninjas de la aldea tenían ganas de mejorar, pero sabía que esto era tan solo un comienzo de algo que en el futuro requeriría muchisimo más esfuerzo. Por ahora esto, asi que el observó a Racks y vió como sin vacilar realizó el mismo jutsu que él había echo previamente. Desde allí lo miró con su misma vaga expresión y empezó a describirle lo que vendría a continuación. -Bien, lo haz hecho bien. Pero ahora iremos a lo que es el siguiente jutsu. Observa atentamente- Le dó en un papel los respectivos sellos que debía realizar, se alejo unos dos metros e hizo algunas posiciones de manos. -¡Kawarimi No Jutsu!- Allí hubo una explosión de humo de la medida del cuerpo del examinador, cuando se disipó el jounin ya no estaba, ahora se encontraba a unos cuatros metros donde antes estaba una maceta con una planta y esta se situaba donde el tipo estaba. Fue nuevamente hacia el lugar frente al alumno y le dijo. -Es tan solo eso, ten bien decidido en tu mente cual es el objeto material con el que deseas cambiar de lugar y maneja tu flujo de chackra para hacerlo y las posiciones de manos harán todo el trabajo-


Spoiler:
Near Sciffer
Near Sciffer
Gennin
Gennin

Mensajes 203

Ficha Ninja
Vida:
Examen de Racks Left_bar_bleue500/500Examen de Racks Empty_bar_bleue  (500/500)
Chakra:
Examen de Racks Left_bar_bleue600/600Examen de Racks Empty_bar_bleue  (600/600)
Equipaje:

Volver arriba Ir abajo

Examen de Racks Empty Re: Examen de Racks

Mensaje por Sabaku no Racks Sáb Abr 18, 2015 3:01 pm

Veo que al examinador se le forma una leve sonrisa en su rostro, cuando realize mi jutsu y el cual pienso no esta nada mal, Sera que tal vez se esta burlando!, pero despues me empieza a decir que lo hice bien, que resulto bien el primer jutsu y enseguida me pasa un pergamino con unos sellos inscritos en el, aun con las ancias de poder probar mi poder, sineto un leve cosquilleo en mi ser, sera que fue el jutsu y el chakra que gaste lo que estoy sintiendo en este momento?


sin poner mucha atencio ahoraa lo que siento me dispongo a revisar los sellos que me entrego el examinador, no sin antes ver su demostracion de el jutsu, El examinador empieza ha ponerce un poco mas alejado esta vez de mi y empieza a elaborar unos sellos en sus manos, en el instante e que acaba escucho -¡Kawarimi No Jutsu!-  y el ya no esta, solo salio una nuve de polvo y una maceta esta en su lugar a hora y el se encunetra alejado mucho mas de mi.


me explica que esta tecnica reemplaza el cuerpo por algun otro objeto cercano, pero que debo estar concentrado para no perder el control de este jutsu.


Echandole un nuevo vistazo al pergamino ya tengo grabados los sellos que necesito hacer para completar este jutsu, antes pongo mucha atencion a un mesabanco que esta atras mio y me concentro en tratar de intercambiar lugares con el ala elaboracion del jutsu.


Me concentro lo mas que puedo Sabaku no Racks se ve algo tembloroso pero lo suficientemente concentrado como para pasar esta segunda prueba.


Con los sellos en mi mente empiezo a crearlos en mis manos, la sensacion de tener control completo de tu chakra es inconfundible , justo como cuando intente la primer tecnica esta ves sineto lo mismo el chakra fluye y emana dentro de mi habiendo terminado los sellos digo en voz alta  -¡Kawarimi No Jutsu!- y veo como me sineto como teletransportado a otro lugar y sineto un cambio dentro de mi mas chakra fluye en mi ser y se llena el espacio con un humo denso para cuando termino de decir el nombre ya no estoy enfrente del examinador me encunetro unos pasos atras donde se estaba el mesabanco y ahora el mesabanco esta enfrente de mi, No cabe duda que esto de los jutsus me serviran muchisimo, ya estaba Pensando Sabaku no Racks en motodos de empleo para estas grandes tecnicas.


Spoiler:
Kawarimi No Jutsu 
Descripción: El usuario es capaz de cambiar de lugar o sitio con otro objeto como una planta, un tronco, un animal o incluso un ser vivo a su alcance para poder esquivar el ataque y lograr al mismo tiempo confundir al rival, haciéndole creer por un instante que no ha fallado, y así atacarle por la espalda o huir. El jutsu es activado cuando el usuario recibe un golpe, el cual es envuelto en una pantalla de humo dejando atrás el reemplazo.
Tipo de Jutsu: Defensivo / Se Arbitra
Límite: 3 veces por batalla.
Chakra: 20
Efecto 1: El ninja obtiene +15% de evadir un jutsu enemigo.
Efecto 2: Los jutsus contra el enemigo aciertan un +10% ya que el enemigo piensa que acerto.


Al terminar me dirijo al Examinador y le pregunto sensei esta bien asi el resultado? con un poco de sobervia lo miro y con mis hojos que no expresan nada solo la Altaneria hago un sonidito entre mi boca Tssk.
sin mas nada que decir espero que me diga el resultado.
Sabaku no Racks
Sabaku no Racks
Gennin
Gennin

Mensajes 107

Ficha Ninja
Vida:
Examen de Racks Left_bar_bleue500/500Examen de Racks Empty_bar_bleue  (500/500)
Chakra:
Examen de Racks Left_bar_bleue600/600Examen de Racks Empty_bar_bleue  (600/600)
Equipaje:

Volver arriba Ir abajo

Examen de Racks Empty Re: Examen de Racks

Mensaje por Sabaku no Racks Sáb Abr 18, 2015 6:48 pm

dado
Sabaku no Racks
Sabaku no Racks
Gennin
Gennin

Mensajes 107

Ficha Ninja
Vida:
Examen de Racks Left_bar_bleue500/500Examen de Racks Empty_bar_bleue  (500/500)
Chakra:
Examen de Racks Left_bar_bleue600/600Examen de Racks Empty_bar_bleue  (600/600)
Equipaje:

Volver arriba Ir abajo

Examen de Racks Empty Re: Examen de Racks

Mensaje por Byazke Sáb Abr 18, 2015 6:48 pm

El miembro 'Sabaku no Racks' ha efectuado la acción siguiente: Lanzar los dados

'Dado Entrenamiento' :
Examen de Racks 52c4ba46
Byazke
Byazke
Hokage
Hokage

Mensajes 320

Ficha Ninja
Vida:
Examen de Racks Left_bar_bleue2300/2300Examen de Racks Empty_bar_bleue  (2300/2300)
Chakra:
Examen de Racks Left_bar_bleue2400/2400Examen de Racks Empty_bar_bleue  (2400/2400)
Equipaje:

https://narutoroleros.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Examen de Racks Empty Re: Examen de Racks

Mensaje por Near Sciffer Sáb Abr 18, 2015 6:59 pm

 Lo había conseguido, el pelirrojo ejecutaba cada jutsu que el examinador le encomendaba. Tal vez Sunagakure tendría aquí a uno de los próximas joyas del mundo ninja, pero paso a paso. El jounin retiró los pies del escritorio y lo miró sonriente al que aparentemente se encontraba algo fastidiado. -Te veo algo molesto, no te ponga así. Esto es necesario de evaluar a los aspirantes, algún día te servirá- Allí le sonrió amigablemente como para aliviar las tensiones. Fue hacia el escritorio, buscó el otro papel con las instrucciones de los sellos manuales y se lo entregó. -Bien ahora iremos con el último. Vas muy bien, asi que supongo que este no te costará, lee bien las instrucciones- El examinador realizó unas cuantas posiciones de manos y se transformó en el mismo Racks, luego hubo una pequeña explosión de humo igual a la que se produjo cuando realizó el jutsu. -Eso es todo, ahora vas tú-


Spoiler:
Near Sciffer
Near Sciffer
Gennin
Gennin

Mensajes 203

Ficha Ninja
Vida:
Examen de Racks Left_bar_bleue500/500Examen de Racks Empty_bar_bleue  (500/500)
Chakra:
Examen de Racks Left_bar_bleue600/600Examen de Racks Empty_bar_bleue  (600/600)
Equipaje:

Volver arriba Ir abajo

Examen de Racks Empty Re: Examen de Racks

Mensaje por Sabaku no Racks Sáb Abr 18, 2015 7:12 pm

Tras haber Realizado con exito el jutsu anterior, veo al instructor, que se pone de pie me da una sonrisita y me dice que es algo natural que no me ponga nervioso ni quejoso, que algun dia todo esto que me enseñan me servira y hasta podria salvarme la vida.
La tension se fue de a poco en poco, el se acerco al escritorio nuevamente y me entrego un tercer pergamino en el cual vienen los sellos para hacer mi ultima prueba, el me dice quele preste atencion que me dara un ejempo de como realizarlo y lo que sucedera acontinuacion.

El examinador empieza ha hacer unas posisiones en sus manos haciendo los sellos que vienen en el pergamino y cuando esta terminado dice Henge no Jutsu 
veo impresionado que se transformo en mi, una replica exacta de mi, por un momento pense que era Afortunado ese Instructor en estar tan apuesto. pero despues me deje de cosas y me puse a pensar en el jutsu.


veo que sigue mi turno y empiezo a recordar lo del pergamino y como lo ejecuto el instructor, empiezo y el chakra sigue fluyendo dentro de mi mientras empiezo a hacer los sellos mas chakra emana de mi ser, mis manos estan cargadas de energia y justo cuando siento que esta el chakra listo me concentro en la forma de mi instructor y digo abiertamente Henge no jutsu.


Spoiler:



al terminar de recitar las palabras sale humo de donde estoy parado y me siento un poco mas alto, se que no es mi cuerpo real, pero creo que lo logre ahora solo falta ver que es lo que decide el examinador.
Sabaku no Racks
Sabaku no Racks
Gennin
Gennin

Mensajes 107

Ficha Ninja
Vida:
Examen de Racks Left_bar_bleue500/500Examen de Racks Empty_bar_bleue  (500/500)
Chakra:
Examen de Racks Left_bar_bleue600/600Examen de Racks Empty_bar_bleue  (600/600)
Equipaje:

Volver arriba Ir abajo

Examen de Racks Empty Re: Examen de Racks

Mensaje por Byazke Sáb Abr 18, 2015 7:12 pm

El miembro 'Sabaku no Racks' ha efectuado la acción siguiente: Lanzar los dados

'Dado Entrenamiento' :
Examen de Racks 52c4ba46
Byazke
Byazke
Hokage
Hokage

Mensajes 320

Ficha Ninja
Vida:
Examen de Racks Left_bar_bleue2300/2300Examen de Racks Empty_bar_bleue  (2300/2300)
Chakra:
Examen de Racks Left_bar_bleue2400/2400Examen de Racks Empty_bar_bleue  (2400/2400)
Equipaje:

https://narutoroleros.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Examen de Racks Empty Re: Examen de Racks

Mensaje por Near Sciffer Sáb Abr 18, 2015 7:36 pm

 El chico lo había echo, había realizado el examen perfectamente y al examinador esto no le producía mas que orgullo en su interior. No era algo complicado de hacer, pero que la academia forme jovenes que superen sin problemas los obstáculos que se les presenten es para sentirse bien consigo mismo. De seguro al consejo le fascinaría escuchar estas noticias y seguramente le llegarían. El examinador se acercó, le dió una palmada en la espalda y sonrió nuevamente. -Excelente Racks, haz aprobado, de seguro serás considerado para el ascenso de rango- Señaló su banda ninja. -¿Ves mi banda ninja? Si sigues así pronto tendrás una igual y estoy seguro que harás bien representando el símbolo de la aldea. Ahora ve, luego te llegaran noticias- El jounin fue hacia su escritorio para seguir con su papeleo.


Nota:
Near Sciffer
Near Sciffer
Gennin
Gennin

Mensajes 203

Ficha Ninja
Vida:
Examen de Racks Left_bar_bleue500/500Examen de Racks Empty_bar_bleue  (500/500)
Chakra:
Examen de Racks Left_bar_bleue600/600Examen de Racks Empty_bar_bleue  (600/600)
Equipaje:

Volver arriba Ir abajo

Examen de Racks Empty Re: Examen de Racks

Mensaje por Sabaku no Racks Sáb Abr 18, 2015 10:51 pm

El examinador me da el visto bueno y me felicita por mis rendimientos asi diciendome que algun dia podre ser alguien de mucha ayuda para mirespectiva aldea, me complace mucho ver que me pone el otro logro el alcanzarlo en su rango, me digo a mis mismo podre lograrlo y aparte lo superare, ya que mis espectativas son altas y mis metas tambien. Le agradesco al Examinador y veo que se va hacia su escritorio, sin mas espero la siguiente prueba del combate, para probar de una vez por todas Quien es Sabaku no Racks de la aldea de la Arena.
Sabaku no Racks
Sabaku no Racks
Gennin
Gennin

Mensajes 107

Ficha Ninja
Vida:
Examen de Racks Left_bar_bleue500/500Examen de Racks Empty_bar_bleue  (500/500)
Chakra:
Examen de Racks Left_bar_bleue600/600Examen de Racks Empty_bar_bleue  (600/600)
Equipaje:

Volver arriba Ir abajo

Examen de Racks Empty Re: Examen de Racks

Mensaje por NPC Examinador Dom Abr 19, 2015 10:11 pm

Es un nuevo día, llegó a la academía temprano ansioso para enseñarle a pelear a mi alumno, mientras espero a que llegue me pongo a precalentar en la sala de entrenamiento antes de empezar la batalla.
NPC Examinador
NPC Examinador
Jōnin
Jōnin

Mensajes 125

Ficha Ninja
Vida:
Examen de Racks Left_bar_bleue1500/1500Examen de Racks Empty_bar_bleue  (1500/1500)
Chakra:
Examen de Racks Left_bar_bleue1500/1500Examen de Racks Empty_bar_bleue  (1500/1500)
Equipaje:

Volver arriba Ir abajo

Examen de Racks Empty Re: Examen de Racks

Mensaje por Sabaku no Racks Dom Abr 19, 2015 10:13 pm

Me despierto por la mañana ya es un nuevo dia y me dispongo a ir corriendo a mi ultimo examen, este l parecer sera de practica de combate.

Salgo corriendo de la casa y llego al lugar indicado , veo al sensei que ya esta calentando y lo saludo, Buen dia sensei e venido a presentar mi examen, cuando ustede este listo yo lo estare.

y espero su respuesta.
Sabaku no Racks
Sabaku no Racks
Gennin
Gennin

Mensajes 107

Ficha Ninja
Vida:
Examen de Racks Left_bar_bleue500/500Examen de Racks Empty_bar_bleue  (500/500)
Chakra:
Examen de Racks Left_bar_bleue600/600Examen de Racks Empty_bar_bleue  (600/600)
Equipaje:

Volver arriba Ir abajo

Examen de Racks Empty Re: Examen de Racks

Mensaje por NPC Examinador Dom Abr 19, 2015 11:14 pm

Veo llegar a Sabaku con muchas ganas de tener el entrenamiento lo cual me entusiasma, al escuchar que me saluda le digo, -Buen día Racks, espero que estes listo para la batalla, te explico las cosas básicas que debes saber. Empiezo explicandote los jutsus que puedes usar.
Como tu primer elemento es Suiton, puedes utilizarlo
-Lista de Jutsus Suiton

También puedes realizar Taijutsus de rango Gennin
-Lista de Taijutsus

Además todos los jutsus básicos
-Lista de Jutsus Básicos

Al ser del clan Kaguya tenes bonificación de clan y los jutsus rango Gennin
-Jutsus Clan Kaguya

Como tu especialidad es Taijutsu, tienes la siguiente bonificación
Gennin: +10 de daño - +10% posibilidades de acierto

Y por último, es obligatorio que te leas toda la guía de batalla
-Guía de Batallas

Esta batalla es on-rol, por lo que no puedes hacer otras cosas on-rol hasta que termine.

Recuerda siempre poner la vida y el chakra al final del mensaje, si no se te descontara -15 de vida.
Comienzo yo, seguis vos y viene el arbitraje y despues atacas nuevamente vos y sigo yo, vuelve otra vez el arbitraje y asi, siempre se cambia el orden después del arbitraje.

Ten en cuenta que solo puedes hacer 3 movimientos y crear 1 solo clon, cuando subas a chunnin podrás crear 2 y en anbu 3 clones. Es recomendable hacer 1 clon ya que en el próximo turno tendrás un ataque más gracias a ese clon, los clones solo pueden hacer 1 ataque por turno.
El mismo jutsu no se puede hacer más de 3 veces en un turno y tampoco se puede volver a hacer un jutsu 2 turnos seguidos.

Yo soy un ninja de rango Jounnin, por lo que tengo 1500 de chakra y vida, como me especializo en ninjutsu poseo 2 elementos y 1 elemento combinado pero solo usaré jutsus de nivel gennin para que sea parejo.

Ahora que tenes en cuenta todas estas cosas, empiezo con la batalla así que perdón si me sobrepaso, soy algo severo, suerte

Comienzo haciendo
· Doton bunshin: (máximo solo 3 veces por batalla) Te permite crear copias reales tuyas hechas de tierra que pueden atacar y defender pero con un golpe son destruidos.
(máximo se pueden generar 5 el turno que se uso la técnica)
Puntos de vida del jutsu: 10 c/u
Chakra: 10 c/u * 2 = 20

Creando 2 clones

Mis 2 clones hacen
· Doton, Doryuu Heki: Escupes lodo por la boca luego este lodo se levanta formando una gran pared de piedra.
Tipo de jutsu: Barrera / Defensivo
(Se arbitra)
-Puntos de vida: 35
-Chakra: 10 * 2 = 20

Para levantar una barrera con la que nos defenderemos de los ataques

Luego hago
Patada: Golpe con la pierna (puede usarse máximo 2 turnos seguidos)
Puntos de daño: 20
Chakra: 0

Y termino haciendo
Konoha Reppū: Es la técnica de Taijutsu más sencilla, con ella propinas un golpe a un lugar desprotegido del enemigo haciéndole perder el equilibrio.
Efecto: El enemigo tiene -10% de acertar el próximo turno.
Puntos de daño: 25
Chakra: 15
Para que pierdas el equilibrio
___________________________________________
Sensei
Vida: 1500
Chakra: 1500-20-20-15=1445
2 clones doton por 2 turnos más
NPC Examinador
NPC Examinador
Jōnin
Jōnin

Mensajes 125

Ficha Ninja
Vida:
Examen de Racks Left_bar_bleue1500/1500Examen de Racks Empty_bar_bleue  (1500/1500)
Chakra:
Examen de Racks Left_bar_bleue1500/1500Examen de Racks Empty_bar_bleue  (1500/1500)
Equipaje:

Volver arriba Ir abajo

Examen de Racks Empty Re: Examen de Racks

Mensaje por Sabaku no Racks Dom Abr 19, 2015 11:42 pm

el instructor me decea un buen combate, y le doy una sonrisa de agradecimiento.
empiezo a ver como forma sellos con sus manos y crea unos clones de algo parecido a barro o tierra.
saca 2 clones iguales a el. que a su vez estos disparan lodo de sus bocas y crean 2 grandes muros, supong que para su defenza, rio a mis adentros. despues de eso veo como se acerca a mi y me ataca con su taijutsu
me tira una patada y depues me tira un golpe nuevamente tratando de darme en mi guardia baja tratando de hacerme perder el equilibrio.

reacciono rapidamente y lo empieso a contraatacar con un clon de agua, le disparo unos chorros de agua para poder danarlo y despues empieso con algo de la especialidad de mi clan, por cierto un clan que resurgira de entre las cenizas en el que se encontraba. y lo ataco con mi taijutsu del clan kaguya!.

contrarresto su ataque haciendo

Mizu Bunshin
Spoiler:


creo 1 clon

mi clon hace

Suitaihou
Fijas tu chakra y juntas agua en tu boca, que dejas caer como bombas sobre tu oponente.
Puntos de daño: 15
Chakra: 10
atacando a mi oponente

y yo empieso con


Teshi Sendan [Balas Perforadoras de Dedo] (Solo puede realizarla el ninja original)
El ninja dispara las falanges de sus dedos contra el oponente.
Daño: 5 c/u (Dispara 5, se pueden disparar al mismo o distinto objetivos)
disparo 5 dano 5xc/1= 25+25 dano
  Bonificaciones por ser Kaguya:
El ninja hace +100% daño en Taijutsus, recibe -20% de daño de Taijutsus

Chakra: 15 -100 chk= 0 costo de chk . por ser considerado taijutsu del clan kaguya
disparandole a los clones para destruirlos


y despues hago


Tsubaki no Mai [Danza de la Camelia]
El ninja crea una espada de hueso muy densa, más resistente y fuerte que el acero con la que ataca al enemigo.
Daño: 25 +10 bonificacion x Especialidad +10% acierto Bonificaciones por ser Kaguya:
El ninja hace +100% daño en Taijutsus, recibe -20% de daño de Taijutsus

25+10+25= 60 dano
Chakra: 15-100chk po ser considerado taijutsu. las tecnicas del clan kaguya. 0 costo de chk
atacandolo directamente

Nota: espero haber echo bien las sumas y restas por las bonificaciones que me da ser kaguya, me da +100danos a taijutsus y las tecnicas del clan kaguya todas son consideradas tijutsus, aparte del chk menos por ser kaguya. y la bonificacion de la habilidad +10danos. es mi finalizacion del primer turno, espero haberlo echo bien, y disculper por lo de ayer ,me estrese mucho en a casa y me desquite aca., tube que editar el post ya que carecia de varias cosas y por esa razon lo hice., supongo que ahora se arbitrara, esperando respuesta.

vida 500
chakra 500-10-10=480
sostengo 1 clon atacando a mi oponente


Última edición por Sabaku no Racks el Lun Abr 20, 2015 9:46 am, editado 2 veces (Razón : que ahora se arbitrara.)
Sabaku no Racks
Sabaku no Racks
Gennin
Gennin

Mensajes 107

Ficha Ninja
Vida:
Examen de Racks Left_bar_bleue500/500Examen de Racks Empty_bar_bleue  (500/500)
Chakra:
Examen de Racks Left_bar_bleue600/600Examen de Racks Empty_bar_bleue  (600/600)
Equipaje:

Volver arriba Ir abajo

Examen de Racks Empty Re: Examen de Racks

Mensaje por NPC Examinador Lun Abr 20, 2015 2:55 pm

°Arbitraje

1era Parte


Ataque de Sensei

-
Doton bunshin: (Siempre Funciona)

-
Doton, Doryuu Heki
NPC Examinador ha efectuado 1 lanzada(s) de uno Dado Acierto :
10
NPC Examinador ha efectuado 1 lanzada(s) de uno Dado Acierto :
8
-
Patada
NPC Examinador ha efectuado 1 lanzada(s) de uno Dado Acierto :
61

-
Konoha Reppū
NPC Examinador ha efectuado 1 lanzada(s) de uno Dado Acierto :
2


Ataque de Racks

-
Mizu Bunshin (Siempre Funciona)

-
Suitaihou
NPC Examinador ha efectuado 1 lanzada(s) de uno Dado Acierto :
2
-Teshi Sendan [Balas Perforadoras de Dedo]
NPC Examinador ha efectuado 1 lanzada(s) de uno Dado Acierto :
60
-
Tsubaki no Mai [Danza de la Camelia]
NPC Examinador ha efectuado 1 lanzada(s) de uno Dado Acierto :
68
NPC Examinador
NPC Examinador
Jōnin
Jōnin

Mensajes 125

Ficha Ninja
Vida:
Examen de Racks Left_bar_bleue1500/1500Examen de Racks Empty_bar_bleue  (1500/1500)
Chakra:
Examen de Racks Left_bar_bleue1500/1500Examen de Racks Empty_bar_bleue  (1500/1500)
Equipaje:

Volver arriba Ir abajo

Examen de Racks Empty Re: Examen de Racks

Mensaje por NPC Examinador Lun Abr 20, 2015 4:33 pm

°Arbitraje

2da Parte


Ataque de Sensei

-Doton bunshin: (Siempre Funciona)
-
Doton, Doryuu Heki (10)(8) Falla   
-Patada (61) Impacta en Racks
-Konoha Reppū (2) Falla


Ataque de Racks

-
Mizu Bunshin (Siempre Funciona)
-
Suitaihou (2) Falla
-Teshi Sendan [Balas Perforadoras de Dedo] (60) Impacta en Sensei
-Tsubaki no Mai [Danza de la Camelia] (68) Impacta en Sensei



°Resultado


Sensei
Vida: 1500-25-25=1450
Chacka: 1500-20-20-15=1445

Racks
Vida: 500-20=480
Chacka: 500-10-10-15-15=450


°Turnos
-Racks
-Sensei



_______________________________________
°Notas


Primero que nada, has tenido suerte. Recuerda que en Naruto Roleros se sobrepone la estrategia pura. Tu sensei habia hecho defensas, por lo que cualquier ataque que hicieras impactarian en ella, en este caso no se hizo correctamente y has logrado herirme, pero repito fue suerte. Ademas, tambien realize un ataque (patada) la cual no te has defendido y por lo tanto te he hecho daño, mas atento a la proxima. Ahora es tu turno de dar primero, recuerda que cuando das en primer lugar lo mas importante es armar una buena defensa.
NPC Examinador
NPC Examinador
Jōnin
Jōnin

Mensajes 125

Ficha Ninja
Vida:
Examen de Racks Left_bar_bleue1500/1500Examen de Racks Empty_bar_bleue  (1500/1500)
Chakra:
Examen de Racks Left_bar_bleue1500/1500Examen de Racks Empty_bar_bleue  (1500/1500)
Equipaje:

Volver arriba Ir abajo

Examen de Racks Empty Re: Examen de Racks

Mensaje por Sabaku no Racks Lun Abr 20, 2015 4:53 pm

Racks
Vida: 480
Chacka: 450

Veo que sus defensas fracasaron, esta desprotejido y pienso que es mi momento de atacarlo directamente, usando a 1 de mis clones y asi mismo atacandolo yo.

mi Clon hace primero una defensa
Mizu no Tatsumaki
Descripción: El agua se a remolina a tu alrededor formando una barrera en espiral que desvía gran cantidad de ataques.
Vida del Jutsu: 35 (Sólo dura ese turno)
Chakra: 15





y despues de hacer que mi clon empiese ha hacer sus sellos y elaborar un jutsu de defensa me dipongo a atacar a mi oponente.




me lanzo directamente hacia el y le propino un golpe tratando de aturdirlo.






Konoha Reppū: Es la técnica de Taijutsu más sencilla, con ella propinas un golpe a un lugar desprotegido del enemigo haciéndole perder el equilibrio.

Efecto: El enemigo tiene -10% de acertar el próximo turno.

Puntos de daño: 25 +10 por bonificacion +100% por clan kaguya= 70dano

Chakra: 15


mientras le doy el primer golpe salto nuevamente hacia el en un frenezi de tecnicas de taijutsu.

Shishi Rendan: Lanzas a tu rival al aire de una fuerte patada y efectúas un combo de puñetazos y patadas en el aire.

Puntos de daño: 25+10 bonificacion +100% x clan kaguya= 70dano

Chakra: 5

y en mi ultimo ataque le doy un golpe mas fuerte aun siempre confiando en mi fiel taijutsu del clan kaguya!.

le lanzo un
Kage shuriken no jutsu: Técnica improvisada por naruto pero ya antes utilizada por Sandaime y Yondaime que se basa en clonar una shuriken y esconderse con la shuriken real con el Kage Shuriken no Jutsu para al momento del impacto separarse de la real para impresionar al enemigo por detrás.

Puntos de daño: 30+10 bonificacion =40+100% clan kaguya =80dano

Chakra: 10

con esto termino mi turno
***************************************************
Racks
Vida: 480
Chacka: 450-15-15-5-10 = 405
Sabaku no Racks
Sabaku no Racks
Gennin
Gennin

Mensajes 107

Ficha Ninja
Vida:
Examen de Racks Left_bar_bleue500/500Examen de Racks Empty_bar_bleue  (500/500)
Chakra:
Examen de Racks Left_bar_bleue600/600Examen de Racks Empty_bar_bleue  (600/600)
Equipaje:

Volver arriba Ir abajo

Examen de Racks Empty Re: Examen de Racks

Mensaje por NPC Examinador Mar Abr 21, 2015 2:20 am

El joven pensó que estaba indefenso pero el Sensei siempre tiene un truco bajo la manga, así que empece haciendo un jutsu de sustitución para evadir su Konoha Reppû, luego realice dos copias mias y termine atacando ofensivamente junto a mi clon con un jutsu doton el cual el primero va dirigido hacia Racks original y el segundo hacia su copia.


movimientos realizados:

Sensei
Vida: 450
Chakra: 445-20-20
-20=385
1 clon doton por 2 turnos más
Especialidad Ninjutsu (+10 de daño, +5% acertar)

Nota: Cambie mi ficha Jounnin a Gennin por motivos de igualdad.
NPC Examinador
NPC Examinador
Jōnin
Jōnin

Mensajes 125

Ficha Ninja
Vida:
Examen de Racks Left_bar_bleue1500/1500Examen de Racks Empty_bar_bleue  (1500/1500)
Chakra:
Examen de Racks Left_bar_bleue1500/1500Examen de Racks Empty_bar_bleue  (1500/1500)
Equipaje:

Volver arriba Ir abajo

Examen de Racks Empty Re: Examen de Racks

Mensaje por NPC Examinador Mar Abr 21, 2015 2:25 am

Ataques de Racks
NPC Examinador ha efectuado 4 lanzada(s) de uno Dado Acierto :
90 , 19 , 26 , 1

Ataques del Sensei
NPC Examinador ha efectuado 4 lanzada(s) de uno Dado Acierto :
64 , 32 , 60 , 84
NPC Examinador
NPC Examinador
Jōnin
Jōnin

Mensajes 125

Ficha Ninja
Vida:
Examen de Racks Left_bar_bleue1500/1500Examen de Racks Empty_bar_bleue  (1500/1500)
Chakra:
Examen de Racks Left_bar_bleue1500/1500Examen de Racks Empty_bar_bleue  (1500/1500)
Equipaje:

Volver arriba Ir abajo

Examen de Racks Empty Re: Examen de Racks

Mensaje por NPC Examinador Mar Abr 21, 2015 3:02 am

Segundo Turno: Arbitraje

Ataques de Racks
Mizu no Tatsumaki Clear (90+10=100)
Konoha Reppū Fail (19+10-15=23)
Shishi Rendan Fail (26+10=36)
Kage shuriken no jutsu Fail (1+10=11)

Ataques del Sensei
Kawarimi No Jutsu Clear (64+5=69)
Bunshin no Jutsu Fail (32+5+10=47)
Hyouki no Justu Clear (60+5+10=75) (Destruyendo el remolino 35-35=0)
Hyouki no Justu Clear (84+5+10=99) (Ataque hacia el clon destruyendolo pasando 15-35=-20 sobre Racks)

Resultados
Racks
Vida: 480+4=484-20=464
Chakra: 450-15-15-5-10 = 405
Especialidad Taijutsu (+10 de daño, +10% acertar)
Habilidad Kaguya (+100% daño en taijutsu, -20% daño recibido en taijutsu)

Sensei
Vida: 450
Chakra: 445-20-20-20=385
1 clon doton por 1 turno más
Especialidad Ninjutsu (+10 de daño, +5% acertar)

Orden de Turnos
Sensei
Racks


Notas y Consejos
-Fue un buen ataque el tuyo, pero tuviste mala suerte con los dados.
-Se te agrego +4 de vida débido a que en el anterior turno fuiste dañado con un taijutsu pero no se contó tu habilidad especial del clan Kaguya. Por favor copia en cada mensaje tus ventajas activas como lo hice en los resultados.
-Siempre que creas una defensa tenes que específicar que te defendes con ella, si no recibiras todo el daño pero no te preocupes, tu defensa te cubría de cualquier ataque.
-Como te he dicho los jutsus de clan no reciben bonificación en Taijutsu debido a que es considerado jutsus de Kekkei Genkai.
-Se me ha olvidado poner que mis doton quitaban +10 de daño c/u por mi especialidad Ninjutsu.
-Como te destruí tu clon, deberás crear uno nuevo.
-Trata de realizar los ataques como lo hice yo, explicando y luego en un spoiler los jutsus, queda mucho más prólijo y se esta implementando.
-Como no se te tomo el lanzamiento de clones, se te tomará en este turno


En el siguiente turno quiero que hagas un lanzamiento de clones y que me combatas un ninjutsu al menos, es OBLIGATORIO que lo hagas si quieres aprobar, estas acciones las encontrarás en la lista de jutsus básicos, a continuación te dejo ambas para que las aprendas.

lanzamiento de clones:

combate de ninjutsus:
NPC Examinador
NPC Examinador
Jōnin
Jōnin

Mensajes 125

Ficha Ninja
Vida:
Examen de Racks Left_bar_bleue1500/1500Examen de Racks Empty_bar_bleue  (1500/1500)
Chakra:
Examen de Racks Left_bar_bleue1500/1500Examen de Racks Empty_bar_bleue  (1500/1500)
Equipaje:

Volver arriba Ir abajo

Examen de Racks Empty Re: Examen de Racks

Mensaje por NPC Examinador Mar Abr 21, 2015 3:17 am

Miro a Racks y le digo -Trata de combatirme los jutsus lo más que puedas, no te contengas pero piensa bien cual combates, recuerda que también tienes que hacer el lanzamiento

Así que mi clon empieza lanzandome y hago un katon potenciado por el lanzamiento, luego realizo un doton y termino con un golpe, para finalizar mi clon hace un jutsu futton

movimientos realizados:

Sensei
Vida: 450
Chakra: 385-20-20-15-10=310
1 clon doton por 1 turno más
Especialidad Ninjutsu (+10 de daño, +5% acertar)
NPC Examinador
NPC Examinador
Jōnin
Jōnin

Mensajes 125

Ficha Ninja
Vida:
Examen de Racks Left_bar_bleue1500/1500Examen de Racks Empty_bar_bleue  (1500/1500)
Chakra:
Examen de Racks Left_bar_bleue1500/1500Examen de Racks Empty_bar_bleue  (1500/1500)
Equipaje:

Volver arriba Ir abajo

Examen de Racks Empty Re: Examen de Racks

Mensaje por Sabaku no Racks Mar Abr 21, 2015 10:54 am

Racks
Vida:   464
Chakra: 405
Especialidad Taijutsu Gennin (+10 de daño, +10% acertar)
Habilidad Kaguya (+100% daño en taijutsu, -20% daño recibido en taijutsu)

Como mi clon fue destruido en el ataque anterior vuelvo a crear uno nuevo formando los sellos y aasi hacer salir mi chakra.
Gennin

Mizu Bunshin
Spoiler:
CREO 1 CLON


Mi clon empieza a hacer unos sellos y se da cuenta que un katon viene dierecto hacia nosotros y al isntante
empieza a crear unos sellos para realizar un jutsu de contraataque. tomo a mi clon de las manos y lo lanzo al ataque directo. potenciando mi habilidad.
Suiton sushouha no jutsu
Spoiler:
NOTA(CREO QUE GANO DANO POR SER ELEMENTO DOMINANTE EN LA PELEA.)

Combato su Doton con mi defensa Mizu, el suelo empueza a bibrar debajo de mis pies, siento algo que esta por debajo de mi
y sin pensar un segundo mas empiezo a crear una serie de sellos para defenderme de algun posible ataque subterraneo.
Spoiler:
NOTA(CREO QUE GANO DANO POR SER ELEMENTO DOMINANTE)


Y COMBATO SU zANKUUHA
suiton sushouha no jutsu
Spoiler:


Nota: una disculpa por no poder rolear un poco mas ya que ando en el Work! y no puedo prestarle mucha atencion.
************************************************************************************************************
Racks
Vida:   464
Chakra: 405 -10-15-15-15= 350
Especialidad Taijutsu Gennin (+10 de daño, +10% acertar)
Habilidad Kaguya (+100% daño en taijutsu, -20% daño recibido en taijutsu)
tengo 1 clon aun activo
Sabaku no Racks
Sabaku no Racks
Gennin
Gennin

Mensajes 107

Ficha Ninja
Vida:
Examen de Racks Left_bar_bleue500/500Examen de Racks Empty_bar_bleue  (500/500)
Chakra:
Examen de Racks Left_bar_bleue600/600Examen de Racks Empty_bar_bleue  (600/600)
Equipaje:

Volver arriba Ir abajo

Examen de Racks Empty Re: Examen de Racks

Mensaje por NPC Examinador Vie Abr 24, 2015 6:41 pm

Jutsus Sensei
NPC Examinador ha efectuado 2 lanzada(s) de uno Dado Acierto :
54 , 13

Jutsus Racks
NPC Examinador ha efectuado 1 lanzada(s) de uno Dado Acierto :
55
NPC Examinador
NPC Examinador
Jōnin
Jōnin

Mensajes 125

Ficha Ninja
Vida:
Examen de Racks Left_bar_bleue1500/1500Examen de Racks Empty_bar_bleue  (1500/1500)
Chakra:
Examen de Racks Left_bar_bleue1500/1500Examen de Racks Empty_bar_bleue  (1500/1500)
Equipaje:

Volver arriba Ir abajo

Examen de Racks Empty Re: Examen de Racks

Mensaje por NPC Examinador Vie Abr 24, 2015 7:00 pm

Tercer Turno: Arbitraje

Combates
Katon Ryuuka no Justu vs Suiton Suishouha No Jutsu
35 de daño vs 30 de daño +30(Por ventaja elemental) = 35 vs 60 = Gana Suiton Suishouha No Jutsu pasando 60 (Daño ganador) + 18 (Mitad del daño del perdedor) = 78 de daño sobre Sensei

Doton Gaia no Kenshin vs Mizu no Tatsumaki
Combate nulo, no se puede combatir un ninjutsu con un jutsu defensivo.

Zankuuha vs Suiton Suishouha No Jutsu
25 vs 25 = Ambos ataques se neutralizan al tener daño igual por lo que no hace daño.

Ataques de Racks
Mizu no Tatsumaki Clear (55)

Ataques del Sensei
Doton Gaia no Kenshi Clear (54+5=59) Destruyendo Mizu no Tatsumaki pasando 35-40=-5 de daño sobre Racks
Konoha Reppū Fail (13)

Resultados
Racks
Vida: 464-5=459
Chakra: 405-10-15-15-15=350
1 clon suiton por 2 turno más
Especialidad Taijutsu (+10 de daño, +10% acertar)
Habilidad Kaguya (+100% daño en taijutsu, -20% daño recibido en taijutsu)

Sensei
Vida: 450-78=372
Chakra: 385-20-20-15-10=310
Especialidad Ninjutsu (+10 de daño, +5% acertar)

Orden de Turnos
Racks
Sensei

Notas y Consejos
-Como marque en el combate, no se puede combatir un ninjutsu ofensivo con un ninjutsu defensivo, solo te puedes defender como lo hiciste lo cual no esta mal, de todas formas era imposible combatir ese jutsu débido a que tenes desventaja elemental.
-Si hubieras potenciado tu último suiton, con ese +5 de daño hubieras ganado el combate de ninjutsu, lo cual en vez de 0 de daño, me hubiera provocado 43 de daño.

EXÁMEN TERMINADO
Peleaste bastante bien para recién empezar joven Racks, tu aventura recién comienza, yo solo te he enseñado lo esencial, afuera te espera un mundo lleno de aventuras y peleas, espero que te vuelvas mucho más fuerte! Haz misiones, exámenes y convierte en un orgullo para tu aldea!
Te otorgo esta Banda Ninja de Sunagakure, con esta banda podrás ser capaz de pedir misiones en tu aldea, sin nada más que decir doy tu exámen por APROBADO.

CALIFICACIÓN: APROBADO
NPC Examinador
NPC Examinador
Jōnin
Jōnin

Mensajes 125

Ficha Ninja
Vida:
Examen de Racks Left_bar_bleue1500/1500Examen de Racks Empty_bar_bleue  (1500/1500)
Chakra:
Examen de Racks Left_bar_bleue1500/1500Examen de Racks Empty_bar_bleue  (1500/1500)
Equipaje:

Volver arriba Ir abajo

Examen de Racks Empty Re: Examen de Racks

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.