Últimos temas
¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 28 durante el Dom Abr 26, 2015 5:54 pm
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios |
Examen de Near
2 participantes
Página 1 de 1.
Examen de Near
En este tema se tomará el examen de la academia del joven Near Sciffer. Este examen consiste en 2 partes, en la primera te enseñaré los principales jutsus básicos y como usarlos en una batalla. En la segunda parte te evaluaré los conocimientos que has adquirido y te probaré en una batalla justa.
Comenzaremos con la primera fase del examen. Te enseñare 3 jutsus básicos que te serviran para toda la vida ninja.
Fijate bien en mi y repite lo mismo.
_____________________________________________________________
SENSEI
Vida:1500
Chacka:1500
Junto mis manos, concentro chackra y rapidamente realizo:
Bunshin no Jutsu
Descripción: Es un ninjutsu en el que el usuario crea copias exactas de si mismo, estas son espectros, es decir, no son cuerpos reales, por lo tanto estos no son capaces de usar chakra. Esta es nada más que una técnica de confusión diseñada para engañar al enemigo y desorientarlo.
Tipo de Jutsu: Defensivo / Siempre Funciona
Límite: 1 vez por batalla.
Duración: 1 turno.
Chakra: 10 por clon (Máximo 2 copias).
Efecto 1: El enemigo tiene -5% de acierto por cada clon ilusorio en el campo ya que pueden acertar a la copia.
Efecto 2: El ninja que realizo este jutsu tiene +5% de acierto por cada clon ilusorio en el campo.
Otros: Esta técnica no tiene efecto contra el Sharingan y el Byakugan, ya que estos pueden ver las falsas copias.
De esta manera realizo 2 copias mias.
SENSEI
Vida:1500
Chacka:1500-20=1480
Vistes? Asi de simple. Ahora tu turno.
_____________________________________________________________________
Notas: Recuerda que actualmente posees una vida y chacka de 500. Los jutsus poseen sus colores propios, en este caso es un jutsu basico y tiene color blanco. Debes colocar tus estados (Vida y chacka) antes y al final de tu turno, haciendo los respectivos descuentos.
NPC ExaminadorJōnin - 125
Ficha Ninja
Vida:
(1500/1500)
Chakra:
(1500/1500)
Equipaje:
Re: Examen de Near
Entro al aula, veo al examinador, lo saludo con la mano y escucho lo que tiene para decirme. Debía realizar el mismo jutsu que el habia hecho, el Bunshin No Jutsu, me conecntro y realizo unas cuantas posiciones de manos para imitar tal cual la misma técnica. Interiormente me sentía muy seguro, pero siempre podría haber un traspie. Lo proximo a pasar sería una copia de mi mismo, con eso aprobaria esta parte.
- Movimiento Usado:
- Bunshin no JutsuDescripción: Es un ninjutsu en el que el usuario crea copias exactas de si mismo, estas son espectros, es decir, no son cuerpos reales, por lo tanto estos no son capaces de usar chakra. Esta es nada más que una técnica de confusión diseñada para engañar al enemigo y desorientarlo.
Tipo de Jutsu: Defensivo / Siempre Funciona
Límite: 1 vez por batalla.
Duración: 1 turno.
Chakra: 10 por clon (Máximo 2 copias).
Efecto 1: El enemigo tiene -5% de acierto por cada clon ilusorio en el campo ya que pueden acertar a la copia.
Efecto 2: El ninja que realizo este jutsu tiene +5% de acierto por cada clon ilusorio en el campo.
Otros: Esta técnica no tiene efecto contra el Sharingan y el Byakugan, ya que estos pueden ver las falsas copias.
Vida:500
Chacka:500-20=480
Chacka:500-20=480
Near ScifferGennin - 203
Ficha Ninja
Vida:
(500/500)
Chakra:
(600/600)
Equipaje:
Re: Examen de Near
Muy bien hecho joven pupilo!
Recuerda que en el mundo de naruto roleros es muy importante la especificacion, en el jutsu que te acabo de enseñar puedes realizar clones con una cantidad maxima de dos.
En mi caso realize 2 copias pero tu no especificastes. Mucho cuidado con eso.
Dejando eso a un lado, sigamos con el siguiente jutsu:
Mira con atencion:
A diferencia del jutsu anterior, este necesita de un arbitraje. Existen jutsus que "Siempre Funcionan" y esos no lo necesitan. Pero otros, como este requieren de una lanzada que varia del 1 al 100. Si sale 50 o mas es un acierto, caso contrario un fracaso.
Esa base varia, ya que en el mundo de las batallas existen varios metodos para subir o bajar esas probabilidades.
Haz lo mismo que la vez anterior. Realiza el jutsu y coloca tus estadisticas de vida y chacka.
Recuerda que en el mundo de naruto roleros es muy importante la especificacion, en el jutsu que te acabo de enseñar puedes realizar clones con una cantidad maxima de dos.
En mi caso realize 2 copias pero tu no especificastes. Mucho cuidado con eso.
Dejando eso a un lado, sigamos con el siguiente jutsu:
Mira con atencion:
- Jutsu:
Kawarimi No Jutsu
Descripción: El usuario es capaz de cambiar de lugar o sitio con otro objeto como una planta, un tronco, un animal o incluso un ser vivo a su alcance para poder esquivar el ataque y lograr al mismo tiempo confundir al rival, haciéndole creer por un instante que no ha fallado, y así atacarle por la espalda o huir. El jutsu es activado cuando el usuario recibe un golpe, el cual es envuelto en una pantalla de humo dejando atrás el reemplazo.
Tipo de Jutsu: Defensivo / Se Arbitra
Límite: 3 veces por batalla.
Chakra: 20
Efecto 1: El ninja obtiene +15% de evadir un jutsu enemigo.
Efecto 2: Los jutsus contra el enemigo aciertan un +10% ya que el enemigo piensa que acerto.
A diferencia del jutsu anterior, este necesita de un arbitraje. Existen jutsus que "Siempre Funcionan" y esos no lo necesitan. Pero otros, como este requieren de una lanzada que varia del 1 al 100. Si sale 50 o mas es un acierto, caso contrario un fracaso.
Esa base varia, ya que en el mundo de las batallas existen varios metodos para subir o bajar esas probabilidades.
Haz lo mismo que la vez anterior. Realiza el jutsu y coloca tus estadisticas de vida y chacka.
NPC ExaminadorJōnin - 125
Ficha Ninja
Vida:
(1500/1500)
Chakra:
(1500/1500)
Equipaje:
Re: Examen de Near
Off: Si especifiqué, "Lo proximo a pasar seria UNA copia de mi mismo..."
Había tenido éxito con el jutsu anterior, ahora iria a por lo que es el Kawarimi No jutsu, hice algunos sellos manuales para tratar de reemplazar mi cuerpo con algún objeto al azar de aquella aula, en este caso una silla cercana.
Vida:500
Chacka:480-20=460
Había tenido éxito con el jutsu anterior, ahora iria a por lo que es el Kawarimi No jutsu, hice algunos sellos manuales para tratar de reemplazar mi cuerpo con algún objeto al azar de aquella aula, en este caso una silla cercana.
- Movimiento:
- Kawarimi No Jutsu
Descripción: El usuario es capaz de cambiar de lugar o sitio con otro objeto como una planta, un tronco, un animal o incluso un ser vivo a su alcance para poder esquivar el ataque y lograr al mismo tiempo confundir al rival, haciéndole creer por un instante que no ha fallado, y así atacarle por la espalda o huir. El jutsu es activado cuando el usuario recibe un golpe, el cual es envuelto en una pantalla de humo dejando atrás el reemplazo.
Tipo de Jutsu: Defensivo / Se Arbitra
Límite: 3 veces por batalla.
Chakra: 20
Efecto 1: El ninja obtiene +15% de evadir un jutsu enemigo.
Efecto 2: Los jutsus contra el enemigo aciertan un +10% ya que el enemigo piensa que acerto.
Vida:500
Chacka:480-20=460
Near ScifferGennin - 203
Ficha Ninja
Vida:
(500/500)
Chakra:
(600/600)
Equipaje:
Re: Examen de Near
Near Sciffer ha efectuado 1 lanzada(s) de uno Dado Acierto :
- 100
Near ScifferGennin - 203
Ficha Ninja
Vida:
(500/500)
Chakra:
(600/600)
Equipaje:
Re: Examen de Near
Mi error xD
____________________________________
Me impresionas joven pupilo. Felicidades....
Ya casi acabas con tu 1era parte del examen.
Mira y aprende este nuevo jutsu.
En el anterior jutsu tuvistes un dado de "100", es decir que haz acertado. En este no hay necesidad de dado, ya que "Siempre Funciona"
Haz como las anterior veces y habras aprobado esta primera etapa.
____________________________________
Me impresionas joven pupilo. Felicidades....
Ya casi acabas con tu 1era parte del examen.
Mira y aprende este nuevo jutsu.
- Jutsu:
- Henge no Jutsu
Descripción: Es un jutsu que permite al usuario adoptar la forma de otra persona, animal u otro objeto, es el más díficil de aprender débido a que requiere emisión constante de chakra.
Tipo de Jutsu: Complemento / Siempre Funciona
Límite: 2 veces por batalla.
Chakra: 30 por turno.
Efecto: El enemigo puede confundirte con su aliado, para ello el enemigo tiene que perder de vista a ambos.
En el anterior jutsu tuvistes un dado de "100", es decir que haz acertado. En este no hay necesidad de dado, ya que "Siempre Funciona"
Haz como las anterior veces y habras aprobado esta primera etapa.
NPC ExaminadorJōnin - 125
Ficha Ninja
Vida:
(1500/1500)
Chakra:
(1500/1500)
Equipaje:
Re: Examen de Near
Ya solo quedaba una técnica más por demostrar al examinador, en este caso el Henge No Jutsu. Lo primero que se me vino a la mente a imitar fue la apariencia del examinador, así que me concentré para manejar correctamente mi flujo de chackra y realicé algunas posiciones de manos para terminar con el físico de quien me evaluaba.
Vida:500
Chacka:460-30=430
- Movimiento:
- Henge no Jutsu
Descripción: Es un jutsu que permite al usuario adoptar la forma de otra persona, animal u otro objeto, es el más díficil de aprender débido a que requiere emisión constante de chakra.
Tipo de Jutsu: Complemento / Siempre Funciona
Límite: 2 veces por batalla.
Chakra: 30 por turno.
Efecto: El enemigo puede confundirte con su aliado, para ello el enemigo tiene que perder de vista a ambos.
Vida:500
Chacka:460-30=430
Near ScifferGennin - 203
Ficha Ninja
Vida:
(500/500)
Chakra:
(600/600)
Equipaje:
Re: Examen de Near
°Felicidades Joven Pupilo!!
Haz aprobado esta 1era fase del examen con gran sastifaccion.
Ahora te toca la segunda etapa, el cual consiste en una batalla contra mi. Asi es! Una batalla... Tranquilo, no sere tran cruel. Usare mi ficha como gennin.
Mi ficha:
-Elemento Doton
-Clan Marionetista
-Especialidad Ninjutsu
Para Aprobar:
-Hacerme daño
Asi de simple, tu bajame asi sea 1 punto de daño y habras aprobado. Solo tienes 2 turnos.
Ve y descansa.
Cuando respondas entendere que habras descansado y tu vida y chacka estaran al maximo y comenzare con la batalla.
Suerte.
Haz aprobado esta 1era fase del examen con gran sastifaccion.
Ahora te toca la segunda etapa, el cual consiste en una batalla contra mi. Asi es! Una batalla... Tranquilo, no sere tran cruel. Usare mi ficha como gennin.
Mi ficha:
-Elemento Doton
-Clan Marionetista
-Especialidad Ninjutsu
Para Aprobar:
-Hacerme daño
Asi de simple, tu bajame asi sea 1 punto de daño y habras aprobado. Solo tienes 2 turnos.
Ve y descansa.
Cuando respondas entendere que habras descansado y tu vida y chacka estaran al maximo y comenzare con la batalla.
Suerte.
NPC ExaminadorJōnin - 125
Ficha Ninja
Vida:
(1500/1500)
Chakra:
(1500/1500)
Equipaje:
Re: Examen de Near
Ahora lo que venía era la segunda parte del examen donde me enfrentaría mano a mano a otro ninja de mi nivel, a este le debía causar aunque sea el mínimo de daño. Esta tarea parecería fácil, pero bien podría ser habilidoso y complicaría las cosas. No dudé ni un segundo y empecé haciendo unas dos copias mias, a atacar con un genjutsu y con una ráfaga de viento.
Pd: +5% posibilidades de acierto en genjutsu por especialidad.
Pd2: +15% en el Gen por los Bunshin+Bonus de Esp. y +10% en Zankuuha por Bunshin.
Pd3: -10% de acierto en los jutsus del oponente por los Bunshins.
Vida:500
Chacka:500-20-15-10=455
- Movimientos:
Bunshin no Jutsu
Descripción: Es un ninjutsu en el que el usuario crea copias exactas de si mismo, estas son espectros, es decir, no son cuerpos reales, por lo tanto estos no son capaces de usar chakra. Esta es nada más que una técnica de confusión diseñada para engañar al enemigo y desorientarlo.
Tipo de Jutsu: Defensivo / Siempre Funciona
Límite: 1 vez por batalla.
Duración: 1 turno.
Chakra: 10 por clon (Máximo 2 copias).
Efecto 1: El enemigo tiene -5% de acierto por cada clon ilusorio en el campo ya que pueden acertar a la copia.
Efecto 2: El ninja que realizo este jutsu tiene +5% de acierto por cada clon ilusorio en el campo.
Otros: Esta técnica no tiene efecto contra el Sharingan y el Byakugan, ya que estos pueden ver las falsas copias.
-Nemuri [-D-] (1)
Duerme al enemigo (dormido 1 turno, no puede atacar, cargar chakra ni realziar otras acciones)
Requsitos: Rango Gennin.
Chakra: 15
Zankuuha: El ninja crea corrientes de viento de su brazo que puede destruir casi cualquier cosa a corto alcance.
Puntos de daño: 15
Chakra: 10
Pd: +5% posibilidades de acierto en genjutsu por especialidad.
Pd2: +15% en el Gen por los Bunshin+Bonus de Esp. y +10% en Zankuuha por Bunshin.
Pd3: -10% de acierto en los jutsus del oponente por los Bunshins.
Vida:500
Chacka:500-20-15-10=455
Near ScifferGennin - 203
Ficha Ninja
Vida:
(500/500)
Chakra:
(600/600)
Equipaje:
Re: Examen de Near
Que atrevido ha sido este joven, pense. Le dare una lección.
En primer lugar, realizo un genjutsu
Despues, realizo 1 clon mio.
Yo lanzo a mi clon que hace
1 clon aumento de daño: +5% posibilidades de clear: +5 de daño
Gennin: +10 de daño - +5% posibilidades de acierto
Así, uso mi jutsu Doton para combatir contra tu jutsu Futon
Como mi ultimo movimiento, invoco a mi marioneta:
Kuroari:
Chakra: 40 invocarla
Golpe normal: 10
Y uso el movimiento de mi marioneta, para crear un clon de ésta, con el siguiente jutsu:
SENSEI
Vida: 1500
Chacka: 1500-15-10-20-40-5= 1410
En primer lugar, realizo un genjutsu
- Jutsu:
- -Nemuri [-D-] (1)
Duerme al enemigo (dormido 1 turno, no puede atacar, cargar chakra ni realziar otras acciones)
Requsitos: Rango Gennin.
Chakra: 15
Despues, realizo 1 clon mio.
- Jutsu:
- Doton bunshin: (máximo solo 3 veces por batalla)
Te permite crear copias reales tuyas hechas de tierra que pueden atacar y defender pero con un golpe son destruidos.
Máximo 1 clon en rango gennin, 2 en chunnin/jounnin, 3 en anbu/kage.
Duración: 3 turnos.
Puntos de vida del jutsu: 10 c/u
Chakra: 10 c/u
Yo lanzo a mi clon que hace
- Jutsu:
- Doton Gaia no Kenshin: El suelo empieza a resquebrajarse en dirección al objetivo. Al llegar a el sale del suelo una roca de un metro de altura en forma puntiaguda.
Puntos de daño: 30+5+10=45
Chakra: 20
1 clon aumento de daño: +5% posibilidades de clear: +5 de daño
Gennin: +10 de daño - +5% posibilidades de acierto
Así, uso mi jutsu Doton para combatir contra tu jutsu Futon
Como mi ultimo movimiento, invoco a mi marioneta:
Kuroari:
Chakra: 40 invocarla
Golpe normal: 10
- Marioneta:
- Kuroari
Kuroari (hormiga negra) es similar a Karasu, pero no está diseñada para el
combate. Se usa en combinación con la anterior para atrapar a sus
enemigos en su interior y acuhillarlos a continuación con las armas de
Karasu, usando las técnicas Kurohigi Kiki Ippatsu o Kurohigi Kiki
Nihatsu . Es enorme y con forma menos humanoide que Karasu, teniendo
seis brazos; su abdomen, en forma de tonel, es una cavidad expandible
para aprisionar al oponente. En su cabeza se distingue una mandíbula
cilíndrica, tres ojos y cuernos rojos. Lleva sierras y lanzadores de
agujas senbon en las brazos y cuchillas en su interior y sus
extremidades.
Vida del jutsu: 150
Y uso el movimiento de mi marioneta, para crear un clon de ésta, con el siguiente jutsu:
- Jutsu:
Karakuri Bunshin no Jutsu (Máximo 3 veces por combate)
Puedes crear un clon de tu marioneta. Pero no se pueden mover, solo sirven para engañar al rival confundiendolo. Los clones desaparecen con un golpe.
Estos clones sirven para engañar a tu rival puesto que si reciben daño, ese daño no se le transmite al usuario, por lo que son ideales para evitar ataques.
Efecto: El clon recibe un ataque enemigo
Puntos de vida: 10
Chakra: 5 cada clon
(la duración es de 3 turnos como máximo el turno en el que fueron creados cuenta como el primer turno)
SENSEI
Vida: 1500
Chacka: 1500-15-10-20-40-5= 1410
NPC ExaminadorJōnin - 125
Ficha Ninja
Vida:
(1500/1500)
Chakra:
(1500/1500)
Equipaje:
Re: Examen de Near
Off: Creo que falta el arbitraje ¿O no?
Near ScifferGennin - 203
Ficha Ninja
Vida:
(500/500)
Chakra:
(600/600)
Equipaje:
Re: Examen de Near
°Arbitraje
1era Parte
Near
-No requiere ninguna lanzada de dados.
Sensei
-No requiere ninguna lanzada de dados.
1era Parte
Near
-No requiere ninguna lanzada de dados.
Sensei
-No requiere ninguna lanzada de dados.
NPC ExaminadorJōnin - 125
Ficha Ninja
Vida:
(1500/1500)
Chakra:
(1500/1500)
Equipaje:
Re: Examen de Near
°Arbitraje
2da Parte
Combates
-Nemuri [-D-] (1) VS Nemuri [-D-] (1) (Ambos se neutralizan)
-Zankuuha (15 daño) VS Doton Gaia no Kenshin (45 daño)= Gana Doton Gaia no Kenshin (52 daño)
Near
Vida: 500-52=448
Chacka: 500-20-15-10=455
Sensei
Vida: 1500
Chacka: 1500-15-10-20-40-5= 1410
1 clon doton x2 turnos mas
Kuroari
Vida: 150
1 clon Kuroari
2da Parte
Combates
-Nemuri [-D-] (1) VS Nemuri [-D-] (1) (Ambos se neutralizan)
-Zankuuha (15 daño) VS Doton Gaia no Kenshin (45 daño)= Gana Doton Gaia no Kenshin (52 daño)
Near
Vida: 500-52=448
Chacka: 500-20-15-10=455
Sensei
Vida: 1500
Chacka: 1500-15-10-20-40-5= 1410
1 clon doton x2 turnos mas
Kuroari
Vida: 150
1 clon Kuroari
NPC ExaminadorJōnin - 125
Ficha Ninja
Vida:
(1500/1500)
Chakra:
(1500/1500)
Equipaje:
Re: Examen de Near
Sigamos joven pupilo, no creo que lo hayas hecho mal, pero considero que fuistes apresurado y no pensastes bien las cosas, pero tranquilo te dare unos cuantos consejos para que mejores tu estilo de batalla.
Recuerda, que cuando somos los primeros en dar no debemos atacar a tontas y locas. Atacar con genjutsus o ninjutsus puede ser muy riesgoso ya que tu oponente los puede combatir. (Cuando los combate, no se lanza el dado, automaticamente se realiza el combate)
Puedes usar tu ESPECIALIDAD y LANZAMIENTO de clones una vez por turno para mejorar tus ataques.
Sin mas, hago que mi clon realize la siguiente tecnica:
Los taijutsus son los unicos que no pueden ser combatidos, por lo que es una manera segura de atacar siendo primero, haber que tal te va defendiendo esto:
Realizo 2 patadas:
Sensei
Vida: 1500
Chacka: 1410-10=1400
1 clon doton x1 turnos mas
Kuroari
Vida: 150
1 clon Kuroari
_________________________________________________________________
°Notas:
-Quiero que combatas el ninjutsu con que te ataque, usa el lanzamiento de clones para que tu ataque sea mas fuerte.
-Trata de defenderte de la mejor manera los taijutsus que he realizado.
Recuerda, que cuando somos los primeros en dar no debemos atacar a tontas y locas. Atacar con genjutsus o ninjutsus puede ser muy riesgoso ya que tu oponente los puede combatir. (Cuando los combate, no se lanza el dado, automaticamente se realiza el combate)
Puedes usar tu ESPECIALIDAD y LANZAMIENTO de clones una vez por turno para mejorar tus ataques.
Sin mas, hago que mi clon realize la siguiente tecnica:
- Jutsu:
- Hyouki no Justu:El usuario concentra chakra y lo introduce en la tierra para intentar buscar agua subterránea para después con la presión de la tierra impulsar un potente chorro de agua.
Tipo de jutsu: Ataque / Ofensivo (Se arbitra)
Puntos de daño: 25
Chakra: 10
Los taijutsus son los unicos que no pueden ser combatidos, por lo que es una manera segura de atacar siendo primero, haber que tal te va defendiendo esto:
Realizo 2 patadas:
- Jutsu:
- Patada: Golpe con la pierna (puede usarse máximo 2 turnos seguidos)
Puntos de daño: 20
Chakra: 0
Sensei
Vida: 1500
Chacka: 1410-10=1400
1 clon doton x1 turnos mas
Kuroari
Vida: 150
1 clon Kuroari
_________________________________________________________________
°Notas:
-Quiero que combatas el ninjutsu con que te ataque, usa el lanzamiento de clones para que tu ataque sea mas fuerte.
-Trata de defenderte de la mejor manera los taijutsus que he realizado.
NPC ExaminadorJōnin - 125
Ficha Ninja
Vida:
(1500/1500)
Chakra:
(1500/1500)
Equipaje:
Re: Examen de Near
El examinador se las había arreglado para safar y yo había recibido daño de aquello, pero bueno, debía seguir al frente. Mientras este preparaba su próxima táctica yo hice un clon y potencio mi próximo jutsu. -¡Futon, Repussho!- Exclamé para combatir la técnica de mi oponente. Luego activo mi sharingan, y ahora a arreglarselas contra lo ataques cuerpo a cuerpo que me trataría de propinar. Para esto realicé algunas copias ilusorias de mi mismo, me la jugaría porque llegaría a ser al azar, pero hay veces donde te la tienes que jugar.
1 clon aumento de daño: +5% posibilidades de clear: +5 de daño
- Movimientos:
Kage Bunshin no Jutsu: (máximo solo 2 veces por batalla)
Genera clones que pueden atacar y defender o utilizarlos para combinar técnicas. (3 máximos cada vez)
Puntos de vida de jutsu: 25 c/u
Chakra: 25 c/u
(la duración es de 3 turnos como máximo el turno en el que fueron creados cuenta como el primer turno)
Fūton: Repusshō (Elemento aire: palma de viento violento)
Una simple técnica con la que se lanza una potente ráfaga de viento hacia el adversario,
combinado con shurikens puede ser fatal.
Daño: 30
Chakra: 25
Bunshin no Jutsu
Descripción: Es un ninjutsu en el que el usuario crea copias exactas de si mismo, estas son espectros, es decir, no son cuerpos reales, por lo tanto estos no son capaces de usar chakra. Esta es nada más que una técnica de confusión diseñada para engañar al enemigo y desorientarlo.
Tipo de Jutsu: Defensivo / Siempre Funciona
Límite: 1 vez por batalla.
Duración: 1 turno.
Chakra: 10 por clon (Máximo 2 copias).
Efecto 1: El enemigo tiene -5% de acierto por cada clon ilusorio en el campo ya que pueden acertar a la copia.
Efecto 2: El ninja que realizo este jutsu tiene +5% de acierto por cada clon ilusorio en el campo.
Otros: Esta técnica no tiene efecto contra el Sharingan y el Byakugan, ya que estos pueden ver las falsas copias.
- Acciones:
Ve a través de movimientos rápidos con un 20% de acierto y puede liberarse de Genjutsus con un 15% más de acierto.
Daño al Usuario: 0
Chakra por Activarlo: 0
Chakra por Turno Activado: 5
Permite copiar 1 técnica
1 clon aumento de daño: +5% posibilidades de clear: +5 de daño
Vida: 448
Chackra: 455-25-25-20-5=380
Near ScifferGennin - 203
Ficha Ninja
Vida:
(500/500)
Chakra:
(600/600)
Equipaje:
Re: Examen de Near
°Arbitraje
1era Parte
Sensei
NPC Examinador ha efectuado 1 lanzada(s) de uno Dado Acierto :
Near
-No requiere ninguna lanzada de dados.
1era Parte
Sensei
NPC Examinador ha efectuado 1 lanzada(s) de uno Dado Acierto :
- 74
- 81
Near
-No requiere ninguna lanzada de dados.
NPC ExaminadorJōnin - 125
Ficha Ninja
Vida:
(1500/1500)
Chakra:
(1500/1500)
Equipaje:
Re: Examen de Near
°Arbitraje
2da Parte
Combates
Fūton: Repusshō (30+5=35 daño) VS Hyouki no Justu (25 daño)= Gana Fūton: Repusshō (47 daño)
Sensei
-Patada (74 Acierta)
-Patada (81 Acierta)
Near
-Bunshin no Jutsu (Nulo: No se puede hacer le mismo jutsu 2 turnos seguidos)
Sensei
Vida: 1500-47=1453
Chacka: 1410-10=1400
1 clon doton x1 turnos mas
Kuroari
Vida: 150
1 clon Kuroari
Near
Vida: 448-20-20=408
Chacka: 455-25-25-5=380
______________________________________________________________________________
°Notas:
-Combatistes muy bien mi ataque. Usastes un jutsu fuerte y ademas potenciastes con un clon. Te recomiendo que para otra ocacion, pongas la potenciacion en el jutsu que usas para que el arbitro no malinterprete.
-Recuerca que un jutsu no puede ser usado 2 turnos seguidos. Era muy buena estrategia usar el jutsu de los clones ilusorios para disminuir mi porcentaje de acierto, pero te puede costar la batalla ese error.
-El sharingan hay que modificarlo, ya que sus bonificaciones son antiguas y ahora no sirven. De todos modos, debistes ACTIVARLA al principio, ya que sus bonificaciones tendran efecto en tus jutsus posteriores a la activacion.
°FELICIDADES!!
-Has demostrado tener capacidad para convertirte en un gran ninja. Recuerda seguir tu camino y esforzarte para lograr tus metas, te entrego tu banda de " Gennin de Kirigakure". Felicitaciones, has aprobado.
2da Parte
Combates
Fūton: Repusshō (30+5=35 daño) VS Hyouki no Justu (25 daño)= Gana Fūton: Repusshō (47 daño)
Sensei
-Patada (74 Acierta)
-Patada (81 Acierta)
Near
-Bunshin no Jutsu (Nulo: No se puede hacer le mismo jutsu 2 turnos seguidos)
Sensei
Vida: 1500-47=1453
Chacka: 1410-10=1400
1 clon doton x1 turnos mas
Kuroari
Vida: 150
1 clon Kuroari
Near
Vida: 448-20-20=408
Chacka: 455-25-25-5=380
______________________________________________________________________________
°Notas:
-Combatistes muy bien mi ataque. Usastes un jutsu fuerte y ademas potenciastes con un clon. Te recomiendo que para otra ocacion, pongas la potenciacion en el jutsu que usas para que el arbitro no malinterprete.
-Recuerca que un jutsu no puede ser usado 2 turnos seguidos. Era muy buena estrategia usar el jutsu de los clones ilusorios para disminuir mi porcentaje de acierto, pero te puede costar la batalla ese error.
-El sharingan hay que modificarlo, ya que sus bonificaciones son antiguas y ahora no sirven. De todos modos, debistes ACTIVARLA al principio, ya que sus bonificaciones tendran efecto en tus jutsus posteriores a la activacion.
°FELICIDADES!!
-Has demostrado tener capacidad para convertirte en un gran ninja. Recuerda seguir tu camino y esforzarte para lograr tus metas, te entrego tu banda de " Gennin de Kirigakure". Felicitaciones, has aprobado.
NPC ExaminadorJōnin - 125
Ficha Ninja
Vida:
(1500/1500)
Chakra:
(1500/1500)
Equipaje:
Re: Examen de Near
Muchas gracias por todo
Near ScifferGennin - 203
Ficha Ninja
Vida:
(500/500)
Chakra:
(600/600)
Equipaje:
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
|
|
Sáb Oct 03, 2015 7:58 pm por Arenas
» ¡Regalos Para Los Primeros Usuarios!
Vie Sep 04, 2015 9:05 pm por Zack144
» ; Afiliación Shinobi Chronicles
Dom Jul 05, 2015 8:59 pm por Invitado
» Saint Seiya Gold Myth
Lun Jun 29, 2015 1:33 pm por Invitado
» CONFIRMACION - Vive-fairytail [Élite]
Miér Mayo 20, 2015 6:33 am por Invitado
» Fairy Tail RPG - Confirmacion Élite
Jue Mayo 14, 2015 4:30 am por Invitado
» Examen de Akai Saki
Miér Mayo 13, 2015 6:48 pm por Akai Saki
» El ultimo cosmos (confirmacion)
Lun Mayo 11, 2015 11:31 pm por Invitado
» Examen de Ding-Dong
Sáb Mayo 09, 2015 2:15 pm por NPC Examinador