Últimos temas
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 28 durante el Dom Abr 26, 2015 5:54 pm
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios |
Examen de Tsuna
3 participantes
Página 1 de 1.
Examen de Tsuna
En este tema se tomará el examen de la academia del joven Tsuna. Este examen consiste en 2 partes, en la primera te enseñaré los principales jutsus básicos y como usarlos en una batalla. En la segunda parte te evaluaré los conocimientos que has adquirido y te probaré en una batalla justa.
Comenzaremos con la primera fase del examen. Te enseñare 3 jutsus básicos que te serviran para toda la vida ninja.
Fijate bien en mi y repite lo mismo.
_____________________________________________________________
SENSEI
Vida:1500
Chacka:1500
Junto mis manos, concentro chackra y rapidamente realizo:
De esta manera realizo 2 copias mias.
SENSEI
Vida:1500
Chacka:1500-20=1480
Vistes? Asi de simple. Ahora tu turno.
_____________________________________________________________________
Notas: Recuerda que actualmente posees una vida y chacka de 500. Los jutsus poseen sus colores propios, en este caso es un jutsu basico y tiene color blanco. Debes colocar tus estados (Vida y chacka) antes y al final de tu turno, haciendo los respectivos descuentos.
Comenzaremos con la primera fase del examen. Te enseñare 3 jutsus básicos que te serviran para toda la vida ninja.
Fijate bien en mi y repite lo mismo.
_____________________________________________________________
SENSEI
Vida:1500
Chacka:1500
Junto mis manos, concentro chackra y rapidamente realizo:
- Jutsu:
- Bunshin no Jutsu
Descripción: Es un ninjutsu en el que el usuario crea copias exactas de si mismo, estas son espectros, es decir, no son cuerpos reales, por lo tanto estos no son capaces de usar chakra. Esta es nada más que una técnica de confusión diseñada para engañar al enemigo y desorientarlo.
Tipo de Jutsu: Defensivo / Siempre Funciona
Límite: 1 vez por batalla.
Duración: 1 turno.
Chakra: 10 por clon (Máximo 2 copias).
Efecto 1: El enemigo tiene -5% de acierto por cada clon ilusorio en el campo ya que pueden acertar a la copia.
Efecto 2: El ninja que realizo este jutsu tiene +5% de acierto por cada clon ilusorio en el campo.
Otros: Esta técnica no tiene efecto contra el Sharingan y el Byakugan, ya que estos pueden ver las falsas copias.
De esta manera realizo 2 copias mias.
SENSEI
Vida:1500
Chacka:1500-20=1480
Vistes? Asi de simple. Ahora tu turno.
_____________________________________________________________________
Notas: Recuerda que actualmente posees una vida y chacka de 500. Los jutsus poseen sus colores propios, en este caso es un jutsu basico y tiene color blanco. Debes colocar tus estados (Vida y chacka) antes y al final de tu turno, haciendo los respectivos descuentos.
NPC ExaminadorJōnin - 125
Ficha Ninja
Vida:
(1500/1500)
Chakra:
(1500/1500)
Equipaje:
Re: Examen de Tsuna
Llego a la academia ninja de Iwagakure, que era donde me habían señalado que yo debía ir para que me enseñen lo básico para ser un Gennin, que según me dijeron, era la primera parte del examen. Estaba preparado, así que entro a la sala y veo a mi sensei esperandome. Escucho que me dice en que consiste el examen y que me enseñará algunos jutsus básicos, viendo que luego se pone a hacer unos sellos, crea 2 copias de él y me dice que haga lo mismo.-Está bien, lo haré.-Trato de recordar los sellos que hace por un buen tiempo para no equivocarme y poder continuar con el examen sin problemas, entonces cuando los recuerdo hago los sellos y sale una copia perfecta a mi lado.-Fue mas fácil de lo que pensaba...-Digo en voz baja. Y espero las siguientes instrucciones.
Tsuna
Vida:500
Chakra:490
- Spoiler:
- Bunshin no Jutsu
Descripción: Es un ninjutsu en el que el usuario crea copias exactas de si mismo, estas son espectros, es decir, no son cuerpos reales, por lo tanto estos no son capaces de usar chakra. Esta es nada más que una técnica de confusión diseñada para engañar al enemigo y desorientarlo.
Tipo de Jutsu: Defensivo / Siempre Funciona
Límite: 1 vez por batalla.
Duración: 1 turno.
Chakra: 10 por clon (Máximo 2 copias).
Efecto 1: El enemigo tiene -5% de acierto por cada clon ilusorio en el campo ya que pueden acertar a la copia.
Efecto 2: El ninja que realizo este jutsu tiene +5% de acierto por cada clon ilusorio en el campo.
Otros: Esta técnica no tiene efecto contra el Sharingan y el Byakugan, ya que estos pueden ver las falsas copias.
Tsuna
Vida:500
Chakra:490
TsunaGennin - 43
Ficha Ninja
Vida:
(500/500)
Chakra:
(600/600)
Equipaje:
Re: Examen de Tsuna
Muy bien hecho joven pupilo!
Recuerda que en el mundo de naruto roleros es muy importante la especificacion, en el jutsu que te acabo de enseñar puedes realizar clones con una cantidad maxima de dos.
Sigamos. Mira con atencion:
A diferencia del jutsu anterior, este necesita de un arbitraje. Existen jutsus que "Siempre Funcionan" y esos no lo necesitan. Pero otros, como este requieren de una lanzada que varia del 1 al 100. Si sale 50 o mas es un acierto, caso contrario un fracaso.
Esa base varia, ya que en el mundo de las batallas existen varios metodos para subir o bajar esas probabilidades.
Haz lo mismo que la vez anterior. No te olvides de colocar tu vida y chacka antes y al final de tu movimiento.
Recuerda que en el mundo de naruto roleros es muy importante la especificacion, en el jutsu que te acabo de enseñar puedes realizar clones con una cantidad maxima de dos.
Sigamos. Mira con atencion:
- Jutsu:
- Kawarimi No Jutsu
Descripción: El usuario es capaz de cambiar de lugar o sitio con otro objeto como una planta, un tronco, un animal o incluso un ser vivo a su alcance para poder esquivar el ataque y lograr al mismo tiempo confundir al rival, haciéndole creer por un instante que no ha fallado, y así atacarle por la espalda o huir. El jutsu es activado cuando el usuario recibe un golpe, el cual es envuelto en una pantalla de humo dejando atrás el reemplazo.
Tipo de Jutsu: Defensivo / Se Arbitra
Límite: 3 veces por batalla.
Chakra: 20
Efecto 1: El ninja obtiene +15% de evadir un jutsu enemigo.
Efecto 2: Los jutsus contra el enemigo aciertan un +10% ya que el enemigo piensa que acerto.
A diferencia del jutsu anterior, este necesita de un arbitraje. Existen jutsus que "Siempre Funcionan" y esos no lo necesitan. Pero otros, como este requieren de una lanzada que varia del 1 al 100. Si sale 50 o mas es un acierto, caso contrario un fracaso.
Esa base varia, ya que en el mundo de las batallas existen varios metodos para subir o bajar esas probabilidades.
Haz lo mismo que la vez anterior. No te olvides de colocar tu vida y chacka antes y al final de tu movimiento.
NPC ExaminadorJōnin - 125
Ficha Ninja
Vida:
(1500/1500)
Chakra:
(1500/1500)
Equipaje:
Re: Examen de Tsuna
Escucho atentamente lo que me dice el examinador y veo que vuelve a empezar a hacer sellos, para luego transformarse en un objeto y desaparecer en una nube de humo, me explicó que este jutsu puede fallar, que casi siempre hay una probabilidad de 50% de que falle o no y que hay ciertas técnicas que hagan que esa probabilidad suba o baje. Entonces, decidido a hacer la técnica, pienso en un objeto para cambiar de lugar. Así que al ver una planta arriba del escritorio, empiezo a hacer los sellos y en mi mente digo el nombre de la técnica. Cambiando de lugar hacia atrás del examinador.
Tsuna
Vida:500
Chakra:490-20=470
- Spoiler:
- Kawarimi No Jutsu
Descripción: El usuario es capaz de cambiar de lugar o sitio con otro objeto como una planta, un tronco, un animal o incluso un ser vivo a su alcance para poder esquivar el ataque y lograr al mismo tiempo confundir al rival, haciéndole creer por un instante que no ha fallado, y así atacarle por la espalda o huir. El jutsu es activado cuando el usuario recibe un golpe, el cual es envuelto en una pantalla de humo dejando atrás el reemplazo.
Tipo de Jutsu: Defensivo / Se Arbitra
Límite: 3 veces por batalla.
Chakra: 20
Efecto 1: El ninja obtiene +15% de evadir un jutsu enemigo.
Efecto 2: Los jutsus contra el enemigo aciertan un +10% ya que el enemigo piensa que acerto.
Tsuna
Vida:500
Chakra:490-20=470
TsunaGennin - 43
Ficha Ninja
Vida:
(500/500)
Chakra:
(600/600)
Equipaje:
Re: Examen de Tsuna
El miembro 'Tsuna' ha efectuado la acción siguiente: Lanzar los dados
'Dado Acierto' : 1
'Dado Acierto' : 1
Re: Examen de Tsuna
Me impresionas joven pupilo. Felicidades....
Acabas de hacer muy bien el jutsu, pero no lograstes dar a tu objetivo. En el mundo de las batallas, es complicado acertar las tecnicas, tenemos 50% de probabilidades, pero en tu camino ninja descubriras miles de maneras para aumentar y disminuir esas probabilidades, asi que no te desanimes.
Ya casi acabas con tu 1era parte del examen.
Mira y aprende este nuevo jutsu.
Haz como las anterior veces y habras aprobado esta primera etapa.
Acabas de hacer muy bien el jutsu, pero no lograstes dar a tu objetivo. En el mundo de las batallas, es complicado acertar las tecnicas, tenemos 50% de probabilidades, pero en tu camino ninja descubriras miles de maneras para aumentar y disminuir esas probabilidades, asi que no te desanimes.
Ya casi acabas con tu 1era parte del examen.
Mira y aprende este nuevo jutsu.
- Jutsu:
- Henge no Jutsu
Descripción: Es un jutsu que permite al usuario adoptar la forma de otra persona, animal u otro objeto, es el más díficil de aprender débido a que requiere emisión constante de chakra.
Tipo de Jutsu: Complemento / Siempre Funciona
Límite: 2 veces por batalla.
Chakra: 30 por turno.
Efecto: El enemigo puede confundirte con su aliado, para ello el enemigo tiene que perder de vista a ambos.
Haz como las anterior veces y habras aprobado esta primera etapa.
NPC ExaminadorJōnin - 125
Ficha Ninja
Vida:
(1500/1500)
Chakra:
(1500/1500)
Equipaje:
Re: Examen de Tsuna
Al ver que mi jutsu había fallado me decepciono un poco, pero al escuchar al examinador decir que es normal vuelvo a estar bien, luego escucho que me dice que ahora será el último jutsu y a la vez el mas difícil de los 3. Así que veo que hace unos sellos, y se vuelve igual que yo. Entonces hago los mismos sellos y me transformo en un perro que había visto en la calle anteriormente.
Tsuna
Vida:500
Chakra:470-30=440
- Spoiler:
- Henge no Jutsu
Descripción: Es un jutsu que permite al usuario adoptar la forma de otra persona, animal u otro objeto, es el más díficil de aprender débido a que requiere emisión constante de chakra.
Tipo de Jutsu: Complemento / Siempre Funciona
Límite: 2 veces por batalla.
Chakra: 30 por turno.
Efecto: El enemigo puede confundirte con su aliado, para ello el enemigo tiene que perder de vista a ambos.
Tsuna
Vida:500
Chakra:470-30=440
TsunaGennin - 43
Ficha Ninja
Vida:
(500/500)
Chakra:
(600/600)
Equipaje:
Re: Examen de Tsuna
°Felicidades Joven Pupilo!!
Haz aprobado esta 1era fase del examen con gran sastifaccion.
Ahora te toca la segunda etapa, el cual consiste en una batalla contra mi. Asi es! Una batalla... Tranquilo, no sere tran cruel. Usare mi ficha como gennin.
Mi ficha:
-Elemento Doton
-Clan Marionetista
-Especialidad Ninjutsu
Para Aprobar:
-Demostrarme que has aprendido el sistema de batalla.
Ve y descansa.
Cuando respondas entendere que habras descansado y tu vida y chacka estaran al maximo y comenzare con la batalla.
Suerte.
Haz aprobado esta 1era fase del examen con gran sastifaccion.
Ahora te toca la segunda etapa, el cual consiste en una batalla contra mi. Asi es! Una batalla... Tranquilo, no sere tran cruel. Usare mi ficha como gennin.
Mi ficha:
-Elemento Doton
-Clan Marionetista
-Especialidad Ninjutsu
Para Aprobar:
-Demostrarme que has aprendido el sistema de batalla.
Ve y descansa.
Cuando respondas entendere que habras descansado y tu vida y chacka estaran al maximo y comenzare con la batalla.
Suerte.
NPC ExaminadorJōnin - 125
Ficha Ninja
Vida:
(1500/1500)
Chakra:
(1500/1500)
Equipaje:
Re: Examen de Tsuna
Un día después de el entrenamiento que había tenido para aprender las técnicas básicas, vuelvo junto a Natsu preparados para la segunda parte del Examen.
Tsuna
Vida:500
Chakra:500
Tsuna
Vida:175
Chakra:175
Tsuna
Vida:500
Chakra:500
Tsuna
Vida:175
Chakra:175
TsunaGennin - 43
Ficha Ninja
Vida:
(500/500)
Chakra:
(600/600)
Equipaje:
Re: Examen de Tsuna
El joven Tsuna lo va haciendo muy bien hasta el momento.Veamos que tal le va en esta 2da fase.
Recuerda que tienes 3 movimientos y 3 acciones para realizar.
Lee este tema para que aprendas un poco mas:
https://narutoroleros.forosactivos.net/t632-guia-batallas
Recuerda que puedes usar los jutsus que acabas de aprender. Ademas de todos los basicos:
https://narutoroleros.forosactivos.net/t626-jutsus-basicos
Puedes usar taijutsus y genjutsu hasta nivel gennin. Ademas las de tu clan en gennin.
Y las tecnicas Doton hasta nivel gennin tambien.
Suerte.
Primero que nada realizo una invocacion de una de mis marionetas:
Kuroari:
Chakra: 40 invocarla
Golpe normal: 10
Despues de esto, hago un clon con este sexy jutsu:
Muevo los hilos de chacka de mi marioneta para que realize su movimiento que es:
Yo me acerco a mi clon, lo agarro y lo lanzo el cual realiza:
Y, finalmente, como mi ultimo movimiento, realizo el mismo jutsu de mi clon que es:
El clon marioneta nos defiende del primer ataque que nos haga. Despues de ser destruido, mi marioneta recibe los ataques
Sensei
Vida: 1500
Chacka: 1500-40-10-5-10-10=1425
Recuerda que tienes 3 movimientos y 3 acciones para realizar.
Lee este tema para que aprendas un poco mas:
https://narutoroleros.forosactivos.net/t632-guia-batallas
Recuerda que puedes usar los jutsus que acabas de aprender. Ademas de todos los basicos:
https://narutoroleros.forosactivos.net/t626-jutsus-basicos
Puedes usar taijutsus y genjutsu hasta nivel gennin. Ademas las de tu clan en gennin.
Y las tecnicas Doton hasta nivel gennin tambien.
Suerte.
Primero que nada realizo una invocacion de una de mis marionetas:
Kuroari:
Chakra: 40 invocarla
Golpe normal: 10
- Marioneta:
- Kuroari
Kuroari (hormiga negra) es similar a Karasu, pero no está diseñada para el
combate. Se usa en combinación con la anterior para atrapar a sus
enemigos en su interior y acuhillarlos a continuación con las armas de
Karasu, usando las técnicas Kurohigi Kiki Ippatsu o Kurohigi Kiki
Nihatsu . Es enorme y con forma menos humanoide que Karasu, teniendo
seis brazos; su abdomen, en forma de tonel, es una cavidad expandible
para aprisionar al oponente. En su cabeza se distingue una mandíbula
cilíndrica, tres ojos y cuernos rojos. Lleva sierras y lanzadores de
agujas senbon en las brazos y cuchillas en su interior y sus
extremidades.
Vida del jutsu: 150
Despues de esto, hago un clon con este sexy jutsu:
- Clones:
- · Doton bunshin: (máximo solo 3 veces por batalla) Te permite crear copias reales tuyas hechas de tierra que pueden atacar y defender pero con un golpe son destruidos.
(máximo se pueden generar 5 el turno que se uso la técnica)
Puntos de vida del jutsu: 10 c/u
Chakra: 10 c/u
(la duración es de 3 turnos como máximo el turno en el que fueron creados cuenta como el primer turno)
Muevo los hilos de chacka de mi marioneta para que realize su movimiento que es:
- Jutsu:
- Karakuri Bunshin no Jutsu (Máximo 3 veces por combate)
Puedes crear un clon de tu marioneta. Pero no se pueden mover, solo sirven para engañar al rival confundiendolo. Los clones desaparecen con un golpe.
Estos clones sirven para engañar a tu rival puesto que si reciben daño, ese daño no se le transmite al usuario, por lo que son ideales para evitar ataques.
Efecto: El clon recibe un ataque enemigo
Puntos de vida: 10
Chakra: 5 cada clon
(la duración es de 3 turnos como máximo el turno en el que fueron creados cuenta como el primer turno)
Yo me acerco a mi clon, lo agarro y lo lanzo el cual realiza:
- Jutsu:
- Kage shuriken no jutsu: Técnica improvisada por naruto pero ya antes utilizada por Sandaime y Yondaime que se basa en clonar una shuriken y esconderse con la shuriken real con el Kage Shuriken no Jutsu para al momento del impacto separarse de la real para impresionar al enemigo por detrás.
Puntos de daño: 30
Chakra: 10
Y, finalmente, como mi ultimo movimiento, realizo el mismo jutsu de mi clon que es:
- Jutsu:
- Kage shuriken no jutsu: Técnica improvisada por naruto pero ya antes utilizada por Sandaime y Yondaime que se basa en clonar una shuriken y esconderse con la shuriken real con el Kage Shuriken no Jutsu para al momento del impacto separarse de la real para impresionar al enemigo por detrás.
Puntos de daño: 30
Chakra: 10
El clon marioneta nos defiende del primer ataque que nos haga. Despues de ser destruido, mi marioneta recibe los ataques
Sensei
Vida: 1500
Chacka: 1500-40-10-5-10-10=1425
NPC ExaminadorJōnin - 125
Ficha Ninja
Vida:
(1500/1500)
Chakra:
(1500/1500)
Equipaje:
Re: Examen de Tsuna
Veo que el examinador empieza la pelea y me explica como pasar, así que cuando invoca a su marioneta, yo creo 1 clon de tierra y cuando hace un clon de tierra, yo creo una pared de piedra para defenderme de uno de sus ataques, pero el otro impacta en mi, haciendome un poco de daño. Luego, mi instinto animal aumenta y me salen rasgos de perro, entonces, Natsu va a atacar dando un cabezaso para luego el clon de tierra atacar con una patada.
Resumen: Creo un clon (A la vez que él invoca una marioneta), hago una barrera de piedra para bloquear su primer ataque, recibo el segundo, hago el Shikyaku No Jutsu, Natsu ataca con un mordisco (le daría al clon de la marioneta) y mi clon de tierra ataca con una patada (le daría a la marioneta).
Tsuna
Vida:500-30=470
Chakra:500-20=480-10=470-10=460.
Clon de Lodo (10 puntos de vida)
Shikyaku no Jutsu (50% mas de daño los taijutsus y +10% de esquivar técnicas (Durante 3 turnos))
Natsu (Ninken-Inuzuka)
Vida:175
Chakra:175
- Spoiler:
- · Doton bunshin: (máximo solo 3 veces por batalla)
Te permite crear copias reales tuyas hechas de tierra que pueden atacar y defender pero con un golpe son destruidos.
Máximo 1 clon en rango gennin, 2 en chunnin/jounnin, 3 en anbu/kage.
Duración: 3 turnos.
Puntos de vida del jutsu: 10 c/u
Chakra: 10 c/u
· Doton, Doryuu Heki: Escupes lodo por la boca luego este lodo se levanta formando una gran pared de piedra.
Tipo de jutsu: Barrera / Defensivo (Se arbitra)
-Puntos de vida: 35
-Chakra: 10
Shikyaku no Jutsu [Jutsu: Cuatro Patas] (Siempre funciona) (Solo puede realizarla el ninja original)
El ninja ve aumentado su instinto animal, comienza a caminar con sus cuatro extremidades, le salen garras y sus colmillos crecen, provocando así un aumento de su velocidad y fuerza.
Efecto: +50% de daño en Taijutsus, +10% de posibilidades de esquivar técnicas por 3 turnos.
Chakra: 20 por turno.
Roketto Zutsuki [Cabezazo] Nv1
El Ninken le da un cabezazo al oponente.
Daño: 10
Chakra: 0
Patada: Golpe con la pierna (puede usarse máximo 2 turnos seguidos)
Puntos de daño: 20
Chakra: 0
Resumen: Creo un clon (A la vez que él invoca una marioneta), hago una barrera de piedra para bloquear su primer ataque, recibo el segundo, hago el Shikyaku No Jutsu, Natsu ataca con un mordisco (le daría al clon de la marioneta) y mi clon de tierra ataca con una patada (le daría a la marioneta).
Tsuna
Vida:500-30=470
Chakra:500-20=480-10=470-10=460.
Clon de Lodo (10 puntos de vida)
Shikyaku no Jutsu (50% mas de daño los taijutsus y +10% de esquivar técnicas (Durante 3 turnos))
Natsu (Ninken-Inuzuka)
Vida:175
Chakra:175
TsunaGennin - 43
Ficha Ninja
Vida:
(500/500)
Chakra:
(600/600)
Equipaje:
Re: Examen de Tsuna
°Arbitraje
1era Parte
Sensei
NPC Examinador ha efectuado 1 lanzada(s) de uno Dado Acierto :
Tsuna
NPC Examinador ha efectuado 1 lanzada(s) de uno Dado Acierto :
1era Parte
Sensei
NPC Examinador ha efectuado 1 lanzada(s) de uno Dado Acierto :
- 38
- 88
Tsuna
NPC Examinador ha efectuado 1 lanzada(s) de uno Dado Acierto :
- 80
- 1
- 86
NPC ExaminadorJōnin - 125
Ficha Ninja
Vida:
(1500/1500)
Chakra:
(1500/1500)
Equipaje:
Re: Examen de Tsuna
°Arbitraje
2da Parte
Sensei
Kage shuriken no jutsu (38+5 Falla)
Kage shuriken no jutsu (88 Acierta) Impacta en Barrera
Tsuna
Doton, Doryuu Heki (80 Acierta)
Roketto Zutsuki [Cabezazo] Nv1 (1 Falla)
Patada (86 Acierta) Impacta en clon Kuroari
Sensei
Vida: 1500
Chacka: 1500-40-10-5-10-10=1425
1 clon doton x2 turnos mas
Kuroari
Vida: 150
Tsuna
Vida: 500
Chacka: 500-10-20-10=460
1 clon doton x2 turnos mas
Barrera
Vida: 35-30=5
Shikyaku no Jutsu (50% mas de daño los taijutsus y +10% de esquivar técnicas x2 turnos mas)
Natsu (Ninken-Inuzuka)
Vida:175
Chakra:175
_________________________________________________________________________
°Turnos
Tsuna
Sensei
°Notas
-Felicidades! Has logrado realizar un excelente movimiento.
Solo tienes unos cuantos errores, pero muy pequeño, como por ejemplo la especificacion, recuerda que eso en las batallas es muy importante, es decir la defensa es la prioridad, debes armarla muy bien. Recuerda que la batalla la pierdes cuando llegas a 0 de vida, por lo que en tu caso podrias hacer que tu perro defienda hasta que llegue a 0, asi no pasara nada, pero si tu lo haces pierdes la batalla. Ademas, con tus jutsus defensivo recuerda especificar que te defiendes con ellos y que jutsus o en que ocacion.
-Nunca usastes el lanzamiento.... "1 clon aumento de daño: +5% posibilidades de clear: +5 de daño", para usar esto debes especificar que usas el lanzamiento, y con cual jutsu. Es algo muy bueno que se puede usar todos los turnos y te ayuda a bonificar un jutsu.
Ahora te toca dar de primero, quiero que te defiendas con todo lo que puedas. Recuerda que no puedes usar el mismo jutsu 2 turnos seguidos, y hay un limite de 3 veces el mismo jutsu en el mismo turno.
Suerte
2da Parte
Sensei
Kage shuriken no jutsu (38+5 Falla)
Kage shuriken no jutsu (88 Acierta) Impacta en Barrera
Tsuna
Doton, Doryuu Heki (80 Acierta)
Roketto Zutsuki [Cabezazo] Nv1 (1 Falla)
Patada (86 Acierta) Impacta en clon Kuroari
Sensei
Vida: 1500
Chacka: 1500-40-10-5-10-10=1425
1 clon doton x2 turnos mas
Kuroari
Vida: 150
Tsuna
Vida: 500
Chacka: 500-10-20-10=460
1 clon doton x2 turnos mas
Barrera
Vida: 35-30=5
Shikyaku no Jutsu (50% mas de daño los taijutsus y +10% de esquivar técnicas x2 turnos mas)
Natsu (Ninken-Inuzuka)
Vida:175
Chakra:175
_________________________________________________________________________
°Turnos
Tsuna
Sensei
°Notas
-Felicidades! Has logrado realizar un excelente movimiento.
Solo tienes unos cuantos errores, pero muy pequeño, como por ejemplo la especificacion, recuerda que eso en las batallas es muy importante, es decir la defensa es la prioridad, debes armarla muy bien. Recuerda que la batalla la pierdes cuando llegas a 0 de vida, por lo que en tu caso podrias hacer que tu perro defienda hasta que llegue a 0, asi no pasara nada, pero si tu lo haces pierdes la batalla. Ademas, con tus jutsus defensivo recuerda especificar que te defiendes con ellos y que jutsus o en que ocacion.
-Nunca usastes el lanzamiento.... "1 clon aumento de daño: +5% posibilidades de clear: +5 de daño", para usar esto debes especificar que usas el lanzamiento, y con cual jutsu. Es algo muy bueno que se puede usar todos los turnos y te ayuda a bonificar un jutsu.
Ahora te toca dar de primero, quiero que te defiendas con todo lo que puedas. Recuerda que no puedes usar el mismo jutsu 2 turnos seguidos, y hay un limite de 3 veces el mismo jutsu en el mismo turno.
Suerte
NPC ExaminadorJōnin - 125
Ficha Ninja
Vida:
(1500/1500)
Chakra:
(1500/1500)
Equipaje:
Re: Examen de Tsuna
Veo que uno de sus ataques falló y el otro impactó en mi barrera, entonces, lanzo al clon a darle un puñetazo a su marioneta, y Natsu se pone enfrente mio para defenderme de los posibles ataques que haga mi oponente. Luego hago 3 veces un Genjutsu para hacerle daño directo a mi oponente.
Tsuna
Vida:500
Chakra:460-(15+15+15+5)=410
1 clon doton x1 turno mas.
Barrera
Vida: 5
Shikyaku no Jutsu (50% mas de daño los taijutsus y +10% de esquivar técnicas x2 turnos mas)
Natsu (Ninken-Inuzuka)
Vida:175
Chakra:175
- Jutsu (Con Lanzamiento):
Golpe Fuerte: Golpe con el puño cerrado (puede usarse como máximo 2 turnos seguidos)
puntos de daño: 25
chakra: 5
- 3 Jutsus:
-Nemuri [-D-] (1)
Daño: 55
Efecto: (Los jutsus del afectado perderan -10% de acierto en el turno que se realizo el genjutsu)
Requsitos: Rango Gennin.
Chakra: 15
-Nemuri [-D-] (1)
Daño: 55
Efecto: (Los jutsus del afectado perderan -10% de acierto en el turno que se realizo el genjutsu)
Requsitos: Rango Gennin.
Chakra: 15
-Nemuri [-D-] (1)
Daño: 55
Efecto: (Los jutsus del afectado perderan -10% de acierto en el turno que se realizo el genjutsu)
Requsitos: Rango Gennin.
Chakra: 15
Tsuna
Vida:500
Chakra:460-(15+15+15+5)=410
1 clon doton x1 turno mas.
Barrera
Vida: 5
Shikyaku no Jutsu (50% mas de daño los taijutsus y +10% de esquivar técnicas x2 turnos mas)
Natsu (Ninken-Inuzuka)
Vida:175
Chakra:175
TsunaGennin - 43
Ficha Ninja
Vida:
(500/500)
Chakra:
(600/600)
Equipaje:
Re: Examen de Tsuna
Primero que nada, hago que mi clon realize la siguiente tecnica:
Creando 2 copias ilusorias.
Despues de esto, defiendo los ataques de mi oponente de la siguiente manera.
Mi marioneta defiende el Golpe Fuerte.
Mi clon defiende de todos los genjutsus.
Despues de esto, veo que mi contricante no hace nada mas asi que voy a la accion.
Lanzo 5 shurikens a la barrera de mi oponente, si logro destruirla, iran hacia el perro.
Luego, mi marioneta hace:
Lanzando 2 cuchillas
Luego, yo hago 3 veces, en la ultima soy lanzado por mi clon:
1 clon aumento de daño: +5 posibilidades de clear: +5
Sensei
Vida: 1500
Chacka: 1425-20-20-20-20-20=1325
1 clon doton x1 turnos mas
Kuroari
Vida: 150
- Jutsu:
- Bunshin no Jutsu
Descripción: Es un ninjutsu en el que el usuario crea copias exactas de si mismo, estas son espectros, es decir, no son cuerpos reales, por lo tanto estos no son capaces de usar chakra. Esta es nada más que una técnica de confusión diseñada para engañar al enemigo y desorientarlo.
Tipo de Jutsu: Defensivo / Siempre Funciona
Límite: 1 vez por batalla.
Duración: 1 turno.
Chakra: 10 por clon (Máximo 2 copias).
Efecto 1: El enemigo tiene -5% de acierto por cada clon ilusorio en el campo ya que pueden acertar a la copia.
Efecto 2: El ninja que realizo este jutsu tiene +5% de acierto por cada clon ilusorio en el campo.
Otros: Esta técnica no tiene efecto contra el Sharingan y el Byakugan, ya que estos pueden ver las falsas copias.
Creando 2 copias ilusorias.
Despues de esto, defiendo los ataques de mi oponente de la siguiente manera.
Mi marioneta defiende el Golpe Fuerte.
Mi clon defiende de todos los genjutsus.
Despues de esto, veo que mi contricante no hace nada mas asi que voy a la accion.
Lanzo 5 shurikens a la barrera de mi oponente, si logro destruirla, iran hacia el perro.
Luego, mi marioneta hace:
- Jutsu:
- Karakuri Engeki Lv1: Juego de Marionetas. Consiste en desarmar tu marioneta, y
con cada cuchilla instalada puedes atacar de una sola vez al rival o
lanzarselas. Máximo de 2 cuchillas instaladas.
Daño: 20 cada cuchilla
Chakra: 10 cada cuchilla
Lanzando 2 cuchillas
Luego, yo hago 3 veces, en la ultima soy lanzado por mi clon:
- Jutsus:
- Doton Gaia no Kenshin: El suelo empieza a resquebrajarse en dirección al objetivo. Al llegar a el sale del suelo una roca de un metro de altura en forma puntiaguda.
Puntos de daño: 30
Chakra: 20
1 clon aumento de daño: +5 posibilidades de clear: +5
Sensei
Vida: 1500
Chacka: 1425-20-20-20-20-20=1325
1 clon doton x1 turnos mas
Kuroari
Vida: 150
NPC ExaminadorJōnin - 125
Ficha Ninja
Vida:
(1500/1500)
Chakra:
(1500/1500)
Equipaje:
Re: Examen de Tsuna
°Arbitraje
1era Parte
Tsuna
NPC Examinador ha efectuado 1 lanzada(s) de uno Dado Acierto :
Sensei
NPC Examinador ha efectuado 1 lanzada(s) de uno Dado Acierto :
1era Parte
Tsuna
NPC Examinador ha efectuado 1 lanzada(s) de uno Dado Acierto :
- 84
- 15
- 48
- 86
Sensei
NPC Examinador ha efectuado 1 lanzada(s) de uno Dado Acierto :
- 25
- 47
- 72
- 6
- 64
- 62
- 1
- 98
- 68
NPC ExaminadorJōnin - 125
Ficha Ninja
Vida:
(1500/1500)
Chakra:
(1500/1500)
Equipaje:
Re: Examen de Tsuna
°Arbitraje
2da Parte
Tsuna
Golpe Fuerte (84+5 Acierta) Impacta en Kuroari
Nemuri [-D-] (15-10 Falla)
Nemuri [-D-] (48-10 Falla)
Nemuri [-D-] (86-10 Acierta) Impacta en clon Sensei. Pasando daño y efecto al origninal.
Sensei
shuriken (25 Falla)
shuriken (47 Falla)
shuriken (72 Acierta) Impacta en barrera. Destruyendola
shuriken (6 Falla)
shuriken (64 Acierta) Impacta en Perro
Karakuri Engeki Lv1: Juego de Marionetas. (62 Acierta) Impacta en Perro
Doton Gaia no Kenshin (1 Falla)
Doton Gaia no Kenshin (98 Acierta) Impacta en Perro
Doton Gaia no Kenshin (68 Acierta) Impacta en Perro
Sensei
Vida: 1500
Chacka: 1425-20-20-20-20-20=1325
Kuroari
Vida: 150-37=113
Tsuna
Vida: 500
Chacka: 460-5-15-15-15=410
1 clon doton x1 turnos mas
Shikyaku no Jutsu (50% mas de daño los taijutsus y +10% de esquivar técnicas x1 turnos mas)
Natsu (Ninken-Inuzuka)
Vida:175-25-40-30-35=45
Chakra:175
_________________________________________________________________________
°Turnos
Sensei
Tsuna
°Notas
-Lo has hecho muy bien. Solo te recalco un error en este turno, te falto hacer el movimiento del perro. Aprovecha todos los movimientos que puedas hacer, es de gran importancia. Recuerda que cuando te toque dar de primero lo principal es la defensa, si atacas con ninjutsus o genjutsus, el rival te los puede combatir y el daño se sumaria e iria directo a ti. En este caso estamos peleando en el mismo rango, por lo que no pude hacerte genjutsus mas poderosos, por esa razon es que te has salvado.
En fin, gran trabajo, sigue asi. Te entrego esta banda de iwagakure que demuestra que eres un gennin oficial. Felicidades.
2da Parte
Tsuna
Golpe Fuerte (84+5 Acierta) Impacta en Kuroari
Nemuri [-D-] (15-10 Falla)
Nemuri [-D-] (48-10 Falla)
Nemuri [-D-] (86-10 Acierta) Impacta en clon Sensei. Pasando daño y efecto al origninal.
Sensei
shuriken (25 Falla)
shuriken (47 Falla)
shuriken (72 Acierta) Impacta en barrera. Destruyendola
shuriken (6 Falla)
shuriken (64 Acierta) Impacta en Perro
Karakuri Engeki Lv1: Juego de Marionetas. (62 Acierta) Impacta en Perro
Doton Gaia no Kenshin (1 Falla)
Doton Gaia no Kenshin (98 Acierta) Impacta en Perro
Doton Gaia no Kenshin (68 Acierta) Impacta en Perro
Sensei
Vida: 1500
Chacka: 1425-20-20-20-20-20=1325
Kuroari
Vida: 150-37=113
Tsuna
Vida: 500
Chacka: 460-5-15-15-15=410
1 clon doton x1 turnos mas
Shikyaku no Jutsu (50% mas de daño los taijutsus y +10% de esquivar técnicas x1 turnos mas)
Natsu (Ninken-Inuzuka)
Vida:175-25-40-30-35=45
Chakra:175
_________________________________________________________________________
°Turnos
Sensei
Tsuna
°Notas
-Lo has hecho muy bien. Solo te recalco un error en este turno, te falto hacer el movimiento del perro. Aprovecha todos los movimientos que puedas hacer, es de gran importancia. Recuerda que cuando te toque dar de primero lo principal es la defensa, si atacas con ninjutsus o genjutsus, el rival te los puede combatir y el daño se sumaria e iria directo a ti. En este caso estamos peleando en el mismo rango, por lo que no pude hacerte genjutsus mas poderosos, por esa razon es que te has salvado.
En fin, gran trabajo, sigue asi. Te entrego esta banda de iwagakure que demuestra que eres un gennin oficial. Felicidades.
NPC ExaminadorJōnin - 125
Ficha Ninja
Vida:
(1500/1500)
Chakra:
(1500/1500)
Equipaje:
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
|
|
Sáb Oct 03, 2015 7:58 pm por Arenas
» ¡Regalos Para Los Primeros Usuarios!
Vie Sep 04, 2015 9:05 pm por Zack144
» ; Afiliación Shinobi Chronicles
Dom Jul 05, 2015 8:59 pm por Invitado
» Saint Seiya Gold Myth
Lun Jun 29, 2015 1:33 pm por Invitado
» CONFIRMACION - Vive-fairytail [Élite]
Miér Mayo 20, 2015 6:33 am por Invitado
» Fairy Tail RPG - Confirmacion Élite
Jue Mayo 14, 2015 4:30 am por Invitado
» Examen de Akai Saki
Miér Mayo 13, 2015 6:48 pm por Akai Saki
» El ultimo cosmos (confirmacion)
Lun Mayo 11, 2015 11:31 pm por Invitado
» Examen de Ding-Dong
Sáb Mayo 09, 2015 2:15 pm por NPC Examinador