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Examen de Sayumi
4 participantes
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Examen de Sayumi
¡Es hora de tu examen! Primero que nada bienvenida a lo que es la academia, aquí se te enseñará lo básico y necesario para aprender gran parte del funcionamiento del sistema del foro. No es algo complicado, así que aquí vamos.
El examen consta de dos partes. Ahora iremos por la primera que se basa en aprender los tres jutsus básicos que todo ninja debe conocer, fijate en como lo hago e imita lo que he hecho.
-------------------------------------------------------------------------------------
Me concentro para así manejar mejor mi flujo de chackra, realizo unas posiciones de manos y hago una copia exactamente igual al joven aspirante a genin. -Tan solo es eso-
Vida: 1500
Chackra: 1500-10=1490
-------------------------------------------------------------------------------------
Nota1: Cada rango tiene sus stats de vida y chackra, tú tienes los de un genin los cuales son 500 de vida y chackra, recuerda colocarlos siempre al final de tu turno haciendo los respectivos descuentos. No colocarlos trae sus consecuencias descriptas en la guía de batallas (un descuento de vida progresivo por cada vez que no se lo coloca).
Nota2: Cuando hayas respondido realizando el jutsu deberás lanzar el dado de entrenamiento para ver si los haz conseguido. Lo harás llendo al recuadro de respuesta rápida (la caja de texto al final del foro que tipicamente se usa para responder) y le darás "previsualizar" sin escribir algo dentro. Ahora verás nuevamente la caja de texto y donde tiene las herramientas-botones para edición de tu texto vas a ver uno que tiene un cuadrado con 3 puntos dentro, le das click y te apareceran más opciones, una de ellas un dado, le das click y te aparecerá un pequeño listado que tiene diferentes dados, le das click al de entrenamiento y te aparecerá un codigo en la caja de texto. Ahora no debes tocar nada salvo "enviar" y así lanzaras dicho dado para ver si conseguiste dominar el jutsu. Si no es así lanza el dado cuantas veces sea necesario para dominarlo (conseguido).
Nota3: Diferencia con colores tu narración,pensamientos y diálogos para mayor entendimiento, ya luego tambien agregálo a tu firma.
El examen consta de dos partes. Ahora iremos por la primera que se basa en aprender los tres jutsus básicos que todo ninja debe conocer, fijate en como lo hago e imita lo que he hecho.
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Me concentro para así manejar mejor mi flujo de chackra, realizo unas posiciones de manos y hago una copia exactamente igual al joven aspirante a genin. -Tan solo es eso-
- Movimiento:
- Bunshin no Jutsu
Descripción: Es un ninjutsu en el que el usuario crea copias exactas de si mismo, estas son espectros, es decir, no son cuerpos reales, por lo tanto estos no son capaces de usar chakra. Esta es nada más que una técnica de confusión diseñada para engañar al enemigo y desorientarlo.
Tipo de Jutsu: Defensivo / Siempre Funciona
Límite: 1 vez por batalla.
Duración: 1 turno.
Chakra: 10 por clon (Máximo 2 copias).
Efecto 1: El enemigo tiene -5% de acierto por cada clon ilusorio en el campo ya que pueden acertar a la copia.
Efecto 2: El ninja que realizo este jutsu tiene +5% de acierto por cada clon ilusorio en el campo.
Otros: Esta técnica no tiene efecto contra el Sharingan y el Byakugan, ya que estos pueden ver las falsas copias.
Vida: 1500
Chackra: 1500-10=1490
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Nota1: Cada rango tiene sus stats de vida y chackra, tú tienes los de un genin los cuales son 500 de vida y chackra, recuerda colocarlos siempre al final de tu turno haciendo los respectivos descuentos. No colocarlos trae sus consecuencias descriptas en la guía de batallas (un descuento de vida progresivo por cada vez que no se lo coloca).
Nota2: Cuando hayas respondido realizando el jutsu deberás lanzar el dado de entrenamiento para ver si los haz conseguido. Lo harás llendo al recuadro de respuesta rápida (la caja de texto al final del foro que tipicamente se usa para responder) y le darás "previsualizar" sin escribir algo dentro. Ahora verás nuevamente la caja de texto y donde tiene las herramientas-botones para edición de tu texto vas a ver uno que tiene un cuadrado con 3 puntos dentro, le das click y te apareceran más opciones, una de ellas un dado, le das click y te aparecerá un pequeño listado que tiene diferentes dados, le das click al de entrenamiento y te aparecerá un codigo en la caja de texto. Ahora no debes tocar nada salvo "enviar" y así lanzaras dicho dado para ver si conseguiste dominar el jutsu. Si no es así lanza el dado cuantas veces sea necesario para dominarlo (conseguido).
Nota3: Diferencia con colores tu narración,pensamientos y diálogos para mayor entendimiento, ya luego tambien agregálo a tu firma.
NPC ExaminadorJōnin - 125
Ficha Ninja
Vida:
(1500/1500)
Chakra:
(1500/1500)
Equipaje:
Re: Examen de Sayumi
Hola sensei! Bien empezaré con el examen.
Me concentro para así manejar mejor mi flujo de chackra, realizo unas posiciones de manos y hago una copia exactamente igual que mi sensei- Bien vamos allá.
Me concentro para así manejar mejor mi flujo de chackra, realizo unas posiciones de manos y hago una copia exactamente igual que mi sensei- Bien vamos allá.
- Movimiento:
- Descripción: Es un ninjutsu en el que el usuario crea copias exactas de si mismo, estas son espectros, es decir, no son cuerpos reales, por lo tanto estos no son capaces de usar chakra. Esta es nada más que una técnica de confusión diseñada para engañar al enemigo y desorientarlo.
Tipo de Jutsu: Defensivo / Siempre Funciona
Límite: 1 vez por batalla.
Duración: 1 turno.
Chakra: 10 por clon (Máximo 2 copias).
Efecto 1: El enemigo tiene -5% de acierto por cada clon ilusorio en el campo ya que pueden acertar a la copia.
Efecto 2: El ninja que realizo este jutsu tiene +5% de acierto por cada clon ilusorio en el campo.
Otros: Esta técnica no tiene efecto contra el Sharingan y el Byakugan, ya que estos pueden ver las falsas copias.
Vida: 500
Chakra: 500-10= 490
Sayumi UchihaGennin - 55
Ficha Ninja
Vida:
(500/500)
Chakra:
(600/600)
Equipaje:
Re: Examen de Sayumi
Sayumi Uchiha ha efectuado 1 lanzada(s) de uno Dado Entrenamiento :
Sayumi UchihaGennin - 55
Ficha Ninja
Vida:
(500/500)
Chakra:
(600/600)
Equipaje:
Re: Examen de Sayumi
Sayumi Uchiha ha efectuado 1 lanzada(s) de uno Dado Entrenamiento :
Sayumi UchihaGennin - 55
Ficha Ninja
Vida:
(500/500)
Chakra:
(600/600)
Equipaje:
Re: Examen de Sayumi
Perfecto Sayu, haz seguido los pasos al pie de la letra. Ahora vamos con el siguiente jutsu.
-------------------------------------------------------------------------------------
Busco algo en la sala con que sustituirme, eso me fijo en una maceta cercana. Hago algunos sellos manuales y espero hacer el jutsu efectivamente, o sea reemplazarme con el objeto.
-------------------------------------------------------------------------------------
Nota1: En este sistema que usamos en NR la probabilidad básica de un jutsu para acertar es de 50%, pero esta puede ir variando dependiendo de que técnicas utilicen tú y tu oponente.
Nota2: Con esta técnica deberás lanzar el dado de acierto, aunque como verás en las batallas habrá un bot que arbitrará los jutsus y es este mismo quien arrojará los dados, pero nunca está de más saberlo.
-------------------------------------------------------------------------------------
Busco algo en la sala con que sustituirme, eso me fijo en una maceta cercana. Hago algunos sellos manuales y espero hacer el jutsu efectivamente, o sea reemplazarme con el objeto.
- Movimiento:
- Kawarimi No Jutsu
Descripción: El usuario es capaz de cambiar de lugar o sitio con otro objeto como una planta, un tronco, un animal o incluso un ser vivo a su alcance para poder esquivar el ataque y lograr al mismo tiempo confundir al rival, haciéndole creer por un instante que no ha fallado, y así atacarle por la espalda o huir. El jutsu es activado cuando el usuario recibe un golpe, el cual es envuelto en una pantalla de humo dejando atrás el reemplazo.
Tipo de Jutsu: Defensivo / Se Arbitra
Límite: 3 veces por batalla.
Chakra: 20
Efecto 1: El ninja obtiene +15% de evadir un jutsu enemigo.
Efecto 2: Los jutsus contra el enemigo aciertan un +10% ya que el enemigo piensa que acerto.
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Nota1: En este sistema que usamos en NR la probabilidad básica de un jutsu para acertar es de 50%, pero esta puede ir variando dependiendo de que técnicas utilicen tú y tu oponente.
Nota2: Con esta técnica deberás lanzar el dado de acierto, aunque como verás en las batallas habrá un bot que arbitrará los jutsus y es este mismo quien arrojará los dados, pero nunca está de más saberlo.
NPC ExaminadorJōnin - 125
Ficha Ninja
Vida:
(1500/1500)
Chakra:
(1500/1500)
Equipaje:
Re: Examen de Sayumi
Genial, ahora por el siguiente
Busco algo en la sala con que sustituirme, eso me fijo en una maceta cercana. Hago algunos sellos manuales y espero hacer el jutsu efectivamente, o sea reemplazarme con el objeto.
Busco algo en la sala con que sustituirme, eso me fijo en una maceta cercana. Hago algunos sellos manuales y espero hacer el jutsu efectivamente, o sea reemplazarme con el objeto.
- Movimiento:
- Kawarimi No Jutsu
Descripción: El usuario es capaz de cambiar de lugar o sitio con otro objeto como una planta, un tronco, un animal o incluso un ser vivo a su alcance para poder esquivar el ataque y lograr al mismo tiempo confundir al rival, haciéndole creer por un instante que no ha fallado, y así atacarle por la espalda o huir. El jutsu es activado cuando el usuario recibe un golpe, el cual es envuelto en una pantalla de humo dejando atrás el reemplazo.
Tipo de Jutsu: Defensivo / Se Arbitra
Límite: 3 veces por batalla.
Chakra: 20
Efecto 1: El ninja obtiene +15% de evadir un jutsu enemigo.
Efecto 2: Los jutsus contra el enemigo aciertan un +10% ya que el enemigo piensa que acerto.
Vida: 500
Chakra: 490-20= 470
Sayumi UchihaGennin - 55
Ficha Ninja
Vida:
(500/500)
Chakra:
(600/600)
Equipaje:
Re: Examen de Sayumi
Sayumi Uchiha ha efectuado 1 lanzada(s) de uno Dado Acierto :
- 13
Sayumi UchihaGennin - 55
Ficha Ninja
Vida:
(500/500)
Chakra:
(600/600)
Equipaje:
Re: Examen de Sayumi
No acertaste, pero de todos modos lanzaste bien el dado que es lo que importa.
Ahora vamos con la ultima técnica.
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-Ya casi apruebas esta etapa- De todo lo que allí había se me dió por convertirme en la aspirante Sayumi, así hago unos sellos y tomo su misma apariencia.
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Nota: Aqui no debes lanzar ningún dado ya que esta técnica "siempre funciona". Repite el rol junto con la técnica en spoiler como lo hice y pasas esta parte.
Ahora vamos con la ultima técnica.
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-Ya casi apruebas esta etapa- De todo lo que allí había se me dió por convertirme en la aspirante Sayumi, así hago unos sellos y tomo su misma apariencia.
- Movimiento:
- Henge no Jutsu
Descripción: Es un jutsu que permite al usuario adoptar la forma de otra persona, animal u otro objeto, es el más díficil de aprender débido a que requiere emisión constante de chakra.
Tipo de Jutsu: Complemento / Siempre Funciona
Límite: 2 veces por batalla.
Chakra: 30 por turno.
Efecto: El enemigo puede confundirte con su aliado, para ello el enemigo tiene que perder de vista a ambos.
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Nota: Aqui no debes lanzar ningún dado ya que esta técnica "siempre funciona". Repite el rol junto con la técnica en spoiler como lo hice y pasas esta parte.
NPC KageGennin - 78
Re: Examen de Sayumi
Esta bien sensei, vamos allá.
De todo lo que allí había se me dió por convertirme en mi sensei, así hago unos sellos y tomo su misma apariencia.
De todo lo que allí había se me dió por convertirme en mi sensei, así hago unos sellos y tomo su misma apariencia.
- Movimiento:
- Henge no Jutsu
Descripción: Es un jutsu que permite al usuario adoptar la forma de otra persona, animal u otro objeto, es el más díficil de aprender débido a que requiere emisión constante de chakra.
Tipo de Jutsu: Complemento / Siempre Funciona
Límite: 2 veces por batalla.
Chakra: 30 por turno.
Efecto: El enemigo puede confundirte con su aliado, para ello el enemigo tiene que perder de vista a ambos.
Vida: 500
Chakra: 470-30=440
Sayumi UchihaGennin - 55
Ficha Ninja
Vida:
(500/500)
Chakra:
(600/600)
Equipaje:
Re: Examen de Sayumi
°Felicidades Joven Pupilo!!
Haz aprobado esta 1era fase del examen con gran sastifaccion.
Ahora te toca la segunda etapa, el cual consiste en una batalla contra mi. Asi es! Una batalla... Tranquilo, no sere tran cruel. Usare mi ficha como gennin.
Mi ficha:
-Elemento Doton
-Clan Marionetista
-Especialidad Ninjutsu
Para Aprobar:
-Demostrarme que has aprendido el sistema de batalla.
Ve y descansa.
Cuando respondas entendere que habras descansado y tu vida y chacka estaran al maximo y comenzare con la batalla.
Suerte.
Haz aprobado esta 1era fase del examen con gran sastifaccion.
Ahora te toca la segunda etapa, el cual consiste en una batalla contra mi. Asi es! Una batalla... Tranquilo, no sere tran cruel. Usare mi ficha como gennin.
Mi ficha:
-Elemento Doton
-Clan Marionetista
-Especialidad Ninjutsu
Para Aprobar:
-Demostrarme que has aprendido el sistema de batalla.
Ve y descansa.
Cuando respondas entendere que habras descansado y tu vida y chacka estaran al maximo y comenzare con la batalla.
Suerte.
NPC ExaminadorJōnin - 125
Ficha Ninja
Vida:
(1500/1500)
Chakra:
(1500/1500)
Equipaje:
Re: Examen de Sayumi
Me sentía feliz por haber aprobado la primera parte del examen, pero no tenía que confiarme ya que ahora venía la parte más difícil, cuando había descansado lo suficiente volví con mi sensei, para poder llevar a cabo la siguiente fase.
Ya estoy lista sensei, podemos empezar cuando quiera. Digo con gran entusiasmo
Vida: 500
Chakra: 500 (tengo una pregunta, se supone que el nivel de chakra de un gennin es de 500, pero entonces, ¿por qué en mi ficha pone 600?)
Ya estoy lista sensei, podemos empezar cuando quiera. Digo con gran entusiasmo
Vida: 500
Chakra: 500 (tengo una pregunta, se supone que el nivel de chakra de un gennin es de 500, pero entonces, ¿por qué en mi ficha pone 600?)
Sayumi UchihaGennin - 55
Ficha Ninja
Vida:
(500/500)
Chakra:
(600/600)
Equipaje:
Re: Examen de Sayumi
Tienes 600 porque fue el regalo de la "Reapertura del foro". Siempre contaras con ese +100 de chacka en tu vida ninja
________________________________________________________________________________
La joven Sayumi lo va haciendo muy bien hasta el momento.Veamos que tal le va en esta 2da fase.
Recuerda que tienes 3 movimientos y 3 acciones para realizar.
Lee este tema para que aprendas un poco mas:
https://narutoroleros.forosactivos.net/t632-guia-batallas
Recuerda que puedes usar los jutsus que acabas de aprender. Ademas de todos los basicos:
https://narutoroleros.forosactivos.net/t626-jutsus-basicos
Puedes usar taijutsus y genjutsu hasta nivel gennin.
Y las tecnicas Fuuton hasta nivel gennin tambien.
Ademas de las habilidades y jutsus de tu clan, pero siempre recuerda hasta el limite gennin.
Suerte.
Primero que nada realizo una invocacion de una de mis marionetas:
Kuroari:
Chakra: 40 invocarla
Golpe normal: 10
Despues de esto, hago un clon con este sexy jutsu:
Muevo los hilos de chacka de mi marioneta para que realize su movimiento que es:
Yo me acerco a mi clon, lo agarro y lo lanzo el cual realiza:
Y, finalmente, como mi ultimo movimiento, realizo el mismo jutsu de mi clon que es:
El clon marioneta nos defiende del primer ataque que nos haga. Despues de ser destruido, mi marioneta recibe los ataques
Sensei
Vida: 1500
Chacka: 1500-40-10-5-10-10=1425
________________________________________________________________________________
La joven Sayumi lo va haciendo muy bien hasta el momento.Veamos que tal le va en esta 2da fase.
Recuerda que tienes 3 movimientos y 3 acciones para realizar.
Lee este tema para que aprendas un poco mas:
https://narutoroleros.forosactivos.net/t632-guia-batallas
Recuerda que puedes usar los jutsus que acabas de aprender. Ademas de todos los basicos:
https://narutoroleros.forosactivos.net/t626-jutsus-basicos
Puedes usar taijutsus y genjutsu hasta nivel gennin.
Y las tecnicas Fuuton hasta nivel gennin tambien.
Ademas de las habilidades y jutsus de tu clan, pero siempre recuerda hasta el limite gennin.
Suerte.
Primero que nada realizo una invocacion de una de mis marionetas:
Kuroari:
Chakra: 40 invocarla
Golpe normal: 10
- Marioneta:
- Kuroari
Kuroari (hormiga negra) es similar a Karasu, pero no está diseñada para el
combate. Se usa en combinación con la anterior para atrapar a sus
enemigos en su interior y acuhillarlos a continuación con las armas de
Karasu, usando las técnicas Kurohigi Kiki Ippatsu o Kurohigi Kiki
Nihatsu . Es enorme y con forma menos humanoide que Karasu, teniendo
seis brazos; su abdomen, en forma de tonel, es una cavidad expandible
para aprisionar al oponente. En su cabeza se distingue una mandíbula
cilíndrica, tres ojos y cuernos rojos. Lleva sierras y lanzadores de
agujas senbon en las brazos y cuchillas en su interior y sus
extremidades.
Vida del jutsu: 150
Despues de esto, hago un clon con este sexy jutsu:
- Clones:
- · Doton bunshin: (máximo solo 3 veces por batalla) Te permite crear copias reales tuyas hechas de tierra que pueden atacar y defender pero con un golpe son destruidos.
(máximo se pueden generar 5 el turno que se uso la técnica)
Puntos de vida del jutsu: 10 c/u
Chakra: 10 c/u
(la duración es de 3 turnos como máximo el turno en el que fueron creados cuenta como el primer turno)
Muevo los hilos de chacka de mi marioneta para que realize su movimiento que es:
- Jutsu:
- Karakuri Bunshin no Jutsu (Máximo 3 veces por combate)
Puedes crear un clon de tu marioneta. Pero no se pueden mover, solo sirven para engañar al rival confundiendolo. Los clones desaparecen con un golpe.
Estos clones sirven para engañar a tu rival puesto que si reciben daño, ese daño no se le transmite al usuario, por lo que son ideales para evitar ataques.
Efecto: El clon recibe un ataque enemigo
Puntos de vida: 10
Chakra: 5 cada clon
(la duración es de 3 turnos como máximo el turno en el que fueron creados cuenta como el primer turno)
Yo me acerco a mi clon, lo agarro y lo lanzo el cual realiza:
- Jutsu:
- Kage shuriken no jutsu: Técnica improvisada por naruto pero ya antes utilizada por Sandaime y Yondaime que se basa en clonar una shuriken y esconderse con la shuriken real con el Kage Shuriken no Jutsu para al momento del impacto separarse de la real para impresionar al enemigo por detrás.
Puntos de daño: 30
Chakra: 10
Y, finalmente, como mi ultimo movimiento, realizo el mismo jutsu de mi clon que es:
- Jutsu:
- Kage shuriken no jutsu: Técnica improvisada por naruto pero ya antes utilizada por Sandaime y Yondaime que se basa en clonar una shuriken y esconderse con la shuriken real con el Kage Shuriken no Jutsu para al momento del impacto separarse de la real para impresionar al enemigo por detrás.
Puntos de daño: 30
Chakra: 10
El clon marioneta nos defiende del primer ataque que nos haga. Despues de ser destruido, mi marioneta recibe los ataques
Sensei
Vida: 1500
Chacka: 1500-40-10-5-10-10=1425
NPC ExaminadorJōnin - 125
Ficha Ninja
Vida:
(1500/1500)
Chakra:
(1500/1500)
Equipaje:
Re: Examen de Sayumi
Me pongo seria en posición de pelea, viendo como mi sensei comenzaba a realizar sus movimientos y me atacaba, reacciono rápidamente realizando dos copias mías para intentar despistarlo y así evitar sus ataques, a la vez que activo mi byakugan
Después realizo un clon de viento que se coloca a mi lado, tomándolo de la ropa y lo lanzo contra mi sensei mientras éste (el clon) realiza unos sellos y lanza una corriente de aire contra el examinador
Vida: 500
Chakra: 500-20-15-10-20=435
-Byakugan activado
-1 clon de viento 1/3 turnos.
- Jutsu:
- Bunshin no JutsuDescripción: Es un ninjutsu en el que el usuario crea copias exactas de si mismo, estas son espectros, es decir, no son cuerpos reales, por lo tanto estos no son capaces de usar chakra. Esta es nada más que una técnica de confusión diseñada para engañar al enemigo y desorientarlo.Tipo de Jutsu: Defensivo / Siempre FuncionaLímite: 1 vez por batalla.Duración: 1 turno.Chakra: 10 por clon (Máximo 2 copias).Efecto 1: El enemigo tiene -5% de acierto por cada clon ilusorio en el campo ya que pueden acertar a la copia.
Efecto 2: El ninja que realizo este jutsu tiene +5% de acierto por cada clon ilusorio en el campo.
- Byakugan:
- Nivel Principiante
Coste de activación: 15 de Chakra
Coste por mantenerlo activado: 10 de Chakra por turno.
Bonificación: +5% de acierto. +20% Daño Taijutsu.
Después realizo un clon de viento que se coloca a mi lado, tomándolo de la ropa y lo lanzo contra mi sensei mientras éste (el clon) realiza unos sellos y lanza una corriente de aire contra el examinador
- Jutsus:
- Fuuton: Kaze Bunshin no Jutsu (máximo 3 veces por batalla)
Como el Bunshin no Jutsu, pero los Kaze Bunshins tienen cuerpos reales, no son meras ilusiones. De un golpe fuerte desaparecen.
Máximo 1 clon en rango gennin, 2 en chunnin/jounnin, 3 en anbu/kage.
Duración: 3 turnos.
Puntos de vida del jutsu : 15 c/u
Chakra: 10 c/u
Fuuton Reppuken: Lanza una fuerte corriente de aire contra el rival que lo aprisiona.
Efecto: el rival queda paralizado un turno sin poder atacar ni cargar chakra, no puede ser combatido
Puntos de daño: 15
Chakra: 20
1 clon aumento de daño: +5 posibilidades de clear: +5 de daño
Vida: 500
Chakra: 500-20-15-10-20=435
-Byakugan activado
-1 clon de viento 1/3 turnos.
Sayumi UchihaGennin - 55
Ficha Ninja
Vida:
(500/500)
Chakra:
(600/600)
Equipaje:
Re: Examen de Sayumi
°Arbitraje
1era Parte
Sensei
Kirito Okumura ha efectuado 1 lanzada(s) de uno Dado Acierto :
Sayumi
Kirito Okumura ha efectuado 1 lanzada(s) de uno Dado Acierto :
1era Parte
Sensei
Kirito Okumura ha efectuado 1 lanzada(s) de uno Dado Acierto :
- 39
- 18
Sayumi
Kirito Okumura ha efectuado 1 lanzada(s) de uno Dado Acierto :
- 79
Kirito OkumuraGennin - 172
Ficha Ninja
Vida:
(500/500)
Chakra:
(600/600)
Equipaje:
Re: Examen de Sayumi
Me confundi de cuenta, mi error, pero ya habia lanzado los dados y no seria justo borrar o editar
________________________________________________________
°Arbitraje
2da Parte
Sensei
Kage shuriken no jutsu (39+5-10 Falla)
Kage shuriken no jutsu (18-10 Falla)
Tetsu
Bunshin no Jutsu (Siempre Funciona)
Fuuton Reppuken (79+5+5+10 Acierta) Impacta en clon Kuroari
Sensei
Vida: 1500
Chacka: 1500-40-10-5-10-10=1425
1 clon doton x2 turnos mas
Kuroari
Vida: 150
Sayumi
Vida: 500
Chacka: 500-20-15-10-20=435
Byakugan activado
Bonificación: +5% de acierto. +20% Daño Taijutsu.
1 clon fuuton x2 turnos mas
_________________________________________________________________________
°Turnos
Sayumi
Sensei
°Notas
Felicidades!! Has hecho un gran movimiento, jugastes antes aqui pero aun asi has logrado hacer un gran trabajo. Solo una cosa, la activacion del byakugan era ACCION, por lo que podias realizar un movimiento mas, solo eso, lo otro excelente.
Ahora te toca dar de primera, quiero que te defiendas con todo lo que puedas. Recuerda que no se puede repetir un jutsu 2 turnos seguidos y no se puede hacer mas de 3 veces el mismo jutsu en el turno.
Suerte.
________________________________________________________
°Arbitraje
2da Parte
Sensei
Kage shuriken no jutsu (39+5-10 Falla)
Kage shuriken no jutsu (18-10 Falla)
Tetsu
Bunshin no Jutsu (Siempre Funciona)
Fuuton Reppuken (79+5+5+10 Acierta) Impacta en clon Kuroari
Sensei
Vida: 1500
Chacka: 1500-40-10-5-10-10=1425
1 clon doton x2 turnos mas
Kuroari
Vida: 150
Sayumi
Vida: 500
Chacka: 500-20-15-10-20=435
Byakugan activado
Bonificación: +5% de acierto. +20% Daño Taijutsu.
1 clon fuuton x2 turnos mas
_________________________________________________________________________
°Turnos
Sayumi
Sensei
°Notas
Felicidades!! Has hecho un gran movimiento, jugastes antes aqui pero aun asi has logrado hacer un gran trabajo. Solo una cosa, la activacion del byakugan era ACCION, por lo que podias realizar un movimiento mas, solo eso, lo otro excelente.
Ahora te toca dar de primera, quiero que te defiendas con todo lo que puedas. Recuerda que no se puede repetir un jutsu 2 turnos seguidos y no se puede hacer mas de 3 veces el mismo jutsu en el turno.
Suerte.
NPC ExaminadorJōnin - 125
Ficha Ninja
Vida:
(1500/1500)
Chakra:
(1500/1500)
Equipaje:
Re: Examen de Sayumi
Vale, gracias sensei.
Vi como mi sensei se dispuso a atacarme así que me preparé para continuar con la batalla.
Con mi byakugan activado hago contra ti:
Lanzo a mi clon, el cual realiza contra mi sensei:
Po último, me coloco detrás de mi clon para que me proteja y realizo:
Vida: 500
Chacka: 435-10-5-25-35= 360
Byakugan activado
Bonificación: +5% de acierto. +20% Daño Taijutsu.
1 clon fuuton x1 turno mas
Vi como mi sensei se dispuso a atacarme así que me preparé para continuar con la batalla.
Con mi byakugan activado hago contra ti:
- Byakugan:
- Nivel Principiante
Coste de activación: 15 de Chakra
Coste por mantenerlo activado: 10 de Chakra por turno.
Bonificación: +5% de acierto. +20% Daño Taijutsu.
- Jutsu:
- Shishi Rendan: Lanzas a tu rival al aire de una fuerte patada y efectúas un combo de puñetazos y patadas en el aire.
Puntos de daño: 25 Chakra: 5
Lanzo a mi clon, el cual realiza contra mi sensei:
- Jutsu:
- Fūton: Repusshō (Elemento aire: palma de viento violento)
Una simple técnica con la que se lanza una potente ráfaga de viento hacia el adversario,
combinado con shurikens puede ser fatal.
Daño: 30
Chakra: 25
1 clon aumento de daño: +5 posibilidades de clear: +5 de daño
Po último, me coloco detrás de mi clon para que me proteja y realizo:
- Jutsu:
- Hakkeshou Kaiten [Rotación Celestial de los Ocho Trigramas] (Solo puede realizarla el ninja original)
El ninja expulsa chakra desde todos sus puntos de chakra mientras gira provocando un perfecto escudo, de acercarse cualquier oponente saldrá enormemente dañado.
Efecto: Inmune a ataques con armas y ataques de contacto dañan al enemigo. Ninjutsus solo hacen el 50% de daño
Daño por contacto: 30
Chakra: 35
Vida: 500
Chacka: 435-10-5-25-35= 360
Byakugan activado
Bonificación: +5% de acierto. +20% Daño Taijutsu.
1 clon fuuton x1 turno mas
Sayumi UchihaGennin - 55
Ficha Ninja
Vida:
(500/500)
Chakra:
(600/600)
Equipaje:
Re: Examen de Sayumi
Muevo los hilos de chacka para mover mi marioneta y que ésta me defienda de todos los ataques que me ha propinado mi estudiante.
Despues de esto, veo que arma una buena defensa pero voy con todo.
En primer lugar, mi clon hace:
Crea 2 copias ilusorias
Luego, mi marioneta hace:
La primera cuchilla sera la que Tetsu defienda, para asi el resto de mis ataques tengan todo su poder de daño.
Luego, yo realizo 3 veces seguidas, una detras de otra.
En la tercera vez, soy lanzado por mi clon para ganar daño y acierto.
Vida: 1500
Chacka: 1425-20-20-25-25-25=1310
1 clon doton x1 turnos mas
Kuroari
Vida: 150
Despues de esto, veo que arma una buena defensa pero voy con todo.
En primer lugar, mi clon hace:
- Jutsu:
- Bunshin no Jutsu
Descripción: Es un ninjutsu en el que el usuario crea copias exactas de si mismo, estas son espectros, es decir, no son cuerpos reales, por lo tanto estos no son capaces de usar chakra. Esta es nada más que una técnica de confusión diseñada para engañar al enemigo y desorientarlo.
Tipo de Jutsu: Defensivo / Siempre Funciona
Límite: 1 vez por batalla.
Duración: 1 turno.
Chakra: 10 por clon (Máximo 2 copias).
Efecto 1: El enemigo tiene -5% de acierto por cada clon ilusorio en el campo ya que pueden acertar a la copia.
Efecto 2: El ninja que realizo este jutsu tiene +5% de acierto por cada clon ilusorio en el campo.
Otros: Esta técnica no tiene efecto contra el Sharingan y el Byakugan, ya que estos pueden ver las falsas copias.
Crea 2 copias ilusorias
Luego, mi marioneta hace:
- Jutsu:
- Karakuri Engeki Lv1: Juego de Marionetas. Consiste en desarmar tu marioneta, y
con cada cuchilla instalada puedes atacar de una sola vez al rival o
lanzarselas. Máximo de 2 cuchillas instaladas.
Daño: 20 cada cuchilla
Chakra: 10 cada cuchilla
La primera cuchilla sera la que Tetsu defienda, para asi el resto de mis ataques tengan todo su poder de daño.
Luego, yo realizo 3 veces seguidas, una detras de otra.
- Jutsu:
- Fūton: Repusshō (Elemento aire: palma de viento violento)
Una simple técnica con la que se lanza una potente ráfaga de viento hacia el adversario,
combinado con shurikens puede ser fatal.
Daño: 30
Chakra: 25
En la tercera vez, soy lanzado por mi clon para ganar daño y acierto.
Vida: 1500
Chacka: 1425-20-20-25-25-25=1310
1 clon doton x1 turnos mas
Kuroari
Vida: 150
NPC ExaminadorJōnin - 125
Ficha Ninja
Vida:
(1500/1500)
Chakra:
(1500/1500)
Equipaje:
Re: Examen de Sayumi
°Arbitraje
1era Parte
Sayumi
NPC Examinador ha efectuado 1 lanzada(s) de uno Dado Acierto :
Sensei
NPC Examinador ha efectuado 1 lanzada(s) de uno Dado Acierto :
1era Parte
Sayumi
NPC Examinador ha efectuado 1 lanzada(s) de uno Dado Acierto :
- 63
- 9
- 31
Sensei
NPC Examinador ha efectuado 1 lanzada(s) de uno Dado Acierto :
- 30
- 31
- 47
- 73
NPC ExaminadorJōnin - 125
Ficha Ninja
Vida:
(1500/1500)
Chakra:
(1500/1500)
Equipaje:
Re: Examen de Sayumi
°Arbitraje
2da Parte
Sayumi
Shishi Rendan (63+5-10 Acierta) Impacta en Kuroari
Fūton: Repusshō (Elemento aire: palma de viento violento) (9+5+5-10 Falla)
Hakkeshou Kaiten [Rotación Celestial de los Ocho Trigramas] (31+5-10 Falla)
Sensei
Bunshin no Jutsu (Siempre Funciona)
Karakuri Engeki Lv1: Juego de Marionetas (30+10 Falla)
Fūton: Repusshō (Elemento aire: palma de viento violento) (31+10 Falla)
Fūton: Repusshō (Elemento aire: palma de viento violento) (47+10 Acierta) Impacta en clon de Sayumi
Fūton: Repusshō (Elemento aire: palma de viento violento) (73+10+5 Acierta) Impacta en Sayumi
Sayumi
Vida: 500-30-35=445
Chacka: 435-10-5-25-35=360
Byakugan activado
Bonificación: +5% de acierto. +20% Daño Taijutsu.
1 clon fuuton x1 turnos mas
Sensei
Vida: 1500
Chacka: 1425-20-20-25-25-25=1310
1 clon doton x1 turnos mas
Kuroari
Vida: 150-(25+5)=120
_________________________________________________________________________
°Notas
El primer turno lo hicistes exelentemente, pero el segundo estuvistes mas baja. Siempre recuerda que tu tienes 3 movimientos, los cuales puedes ganar mas haciendo clones, invocaciones, entre otros. Siempre recuerda aprovechar bien esos movimientos, son fundamentales en las batallas.
Felicidades, lo has logrado, te entrego esta banda de konohagakure, te has convertido en gennin.
2da Parte
Sayumi
Shishi Rendan (63+5-10 Acierta) Impacta en Kuroari
Fūton: Repusshō (Elemento aire: palma de viento violento) (9+5+5-10 Falla)
Hakkeshou Kaiten [Rotación Celestial de los Ocho Trigramas] (31+5-10 Falla)
Sensei
Bunshin no Jutsu (Siempre Funciona)
Karakuri Engeki Lv1: Juego de Marionetas (30+10 Falla)
Fūton: Repusshō (Elemento aire: palma de viento violento) (31+10 Falla)
Fūton: Repusshō (Elemento aire: palma de viento violento) (47+10 Acierta) Impacta en clon de Sayumi
Fūton: Repusshō (Elemento aire: palma de viento violento) (73+10+5 Acierta) Impacta en Sayumi
Sayumi
Vida: 500-30-35=445
Chacka: 435-10-5-25-35=360
Byakugan activado
Bonificación: +5% de acierto. +20% Daño Taijutsu.
1 clon fuuton x1 turnos mas
Sensei
Vida: 1500
Chacka: 1425-20-20-25-25-25=1310
1 clon doton x1 turnos mas
Kuroari
Vida: 150-(25+5)=120
_________________________________________________________________________
°Notas
El primer turno lo hicistes exelentemente, pero el segundo estuvistes mas baja. Siempre recuerda que tu tienes 3 movimientos, los cuales puedes ganar mas haciendo clones, invocaciones, entre otros. Siempre recuerda aprovechar bien esos movimientos, son fundamentales en las batallas.
Felicidades, lo has logrado, te entrego esta banda de konohagakure, te has convertido en gennin.
NPC ExaminadorJōnin - 125
Ficha Ninja
Vida:
(1500/1500)
Chakra:
(1500/1500)
Equipaje:
Re: Examen de Sayumi
Muchas gracias sensei.
Sayumi UchihaGennin - 55
Ficha Ninja
Vida:
(500/500)
Chakra:
(600/600)
Equipaje:
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